CRONISTA
COMPETIMOS, PERO MORIMOS EN LA ORILLA
El equipo nada, se resiste, lo da todo, tácticamente muy bien, es hasta superior durante muchos minutos, pero, muere en la orilla. El equipo estuvo prácticamente perfecto, no se le puede pedir más en cuanto a orden, plan de partido, rigor táctico, actitud y trabajo colectivo. Quizás sí más con balón, el único pero.
El rival "dominaba" con balón, es decir lo tenía, pero no lograba generar absolutamente nada, el equipo tapaba todo. Además disponíamos también de balón, hicimos alguna jugada de lado a lado y dispusimos de varias transiciones que Adri, Nacho o Guilherme no acertaron con la portería rival. Y precisamente tras una ocasión clara, ellos golpean, nos pillan al espacio, Adolfo comete penalti, minuto 43, primer tiro rival y único entre los 3 palos de todo el partido. Gol. Tocaba remar.
Pero es esta fase de la temporada por más que remamos, nos cuesta mucho generar con balón. Aún así el equipo fue valiente, fuimos a por ellos, presión alta, ya a pares. Pero solo un remate de Wolo, un tiro muy claro de Christian desde la frontal que se escapa por centímetros de la escuadra y un remate de Alex en el área pequeña se pueden contar como ocasiones de gol.
El resultado no fue justo. El esfuerzo, el trabajo no se está viendo recompensado. La vida, el fútbol, no queda otra que desde ya pensar en el siguiente partido y en una nueva oportunidad para levantarnos. Y vamos a hacerlo, ¿cómo? con trabajo, con fe, con fútbol.
GOLES:
MVP: BELIN