<%=Club.Nombre %>

SENIOR A 4 - 2 VALDEBEBAS


PREMIO A LA INSISTENCIA

Partido extraño. El equipo venía muy enchufado, con ganas de dar un golpe en la mesa, sabiendo que iba a ser duro pero que en casa teníamos el control del partido que íbamos a afrontar. Pero no empezó bien la tarde, cosas que pasan y van haciendo que el equipo no entre igual al campo. La primera la enésima vez que se empieza tarde porque las redes no están como deben. Después porque en el minuto 5 Cristian se estrelló contra el banquillo de los fondos, que son un peligro tremendo, pocas cosas pasan, y se abrió la cabeza teniendo que llevarle al hospital. Entre el susto y el parón más nos costó entrar en juego. Sumamos el planteamiento del rival, muy intenso, apretando mucho y no jugando ni dos pases, todo golpeos, pues costaba mucho tener continuidad en el juego. Aún así poco a poco se hacían combinaciones de mucha calidad y velocidad y tanto Nacho como Dela tuvieron dos ocasiones clarísimas. Pero en el minuto 30, una acción desgraciada donde en un córner Charly al despejar se la mete en su propia portería. Parecía que era uno de esos días donde todo lo que pudiera salir mal saldría. Pero el equipo se repuso como mejor sabe hacerlo. Con juego. Y así en una jugada con una doble circulación entre centrales conseguimos el espacio para que Wolo condujera y metira un gran balón a la carrera de Pablo que llegó a línea de fondo y puso rasa al área, Dela dejó pasar el balón y Marcelo hacía el empate. Minuto 44, clave.

La segunda parte aunque seguían siendo intensos, poco a poco cediron terreno y se jugaba más cerca del área rival. Ellos apenas se acercaban, en la primera si tuvieron dos tiros lejanos que obligaron a Pabo a intervenir, pero en la segunda poco. El partido parecía encaminado al gol y así fue en otra jugada por la izquierda, Dela metió el balón al área buscando a Dani y entre el portero y el central se marcaron en propia puerta. Parece que cambiaba la suerte. Después Nacho y Belin obligaron a su portero a hacer dos auténticos paradones. Merecíamos el tercero. Pero se nos negaba. Así en el 77 en una falta lejana remataron en un golazo por la escuadra. Vuelven los fantasmas. Pero no, el equipo no se hundió, Jhonny la tuvo para el tercero. Y por fin en el 89 Colman en un saque de esquina puesto con música de violines por Yasser, remataba a gol. Con suspense porque el defensa lo sacó de dentro con la mano. En el descuento en la enésima jugada por banda izquierda, Pablo puso un balón al área a Iván que se revolvió y la puso de cara para que Jhonny marcara el cuarto. 

Partido muy duro, rival que lo dio todo y lo puso muy complicado y victoria para creer, para hacer más unido al grupo, victoria de lucha, brega y entrega. Premio que merecíamos. 

GOLES: MARCELO, Propia puerta, COLMAN Y JHONNY

MVP: MARCELO Y PABLO