Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

PARTIDAZO

Partidazo con todas las letras. En un campo muy difícil, con lluvia durante todo el partido, rival directo que nos separaba un punto y donde en las últimas visitas siempre habíamos cosechado derrotas. Era un partido clave y así lo afrontó el equipo. Se sabía una batalla de intensidad y de concentración. Ante un rival que destaca por ganar en casa, su presión y agresividad competitiva. Pues el equipo le superó en todo desde el minuto uno. Una vez más destacar que todo ese dominio y hacer muchas cosas bien, no se refleja en el marcador. Es lo único que se puede reprochar, el acierto cara a gol. Pero Pabo apenas tocó el balón con las manos y no tuvo que hacer una parada.

La primera parte se ganaban los duelos, se llegaba a portería rival y se dejaba al rival en envíos largos que acababan en los pies de Pabo. Cristian la tuvo y se le fue alta, la tuvo Jesús pero el portero se la sacó. Varios saques de esquina. Algún tiro lejano. Hasta que en el minuto 33 Jony puso un saque de esquina desde la derecha, que iba cantando, remátame, remátame, y Wolo entrando en carrera remató de manera inapelable y ponía justicia en el marcador. 

La segunda parte el rival ajusta e intenta salir jugando desde atrás y se encuentra con que nuestra presión fue asfixiante y empezamos a robar balones en salida contínuamente, solo se jugaba en su campo, Jesús la tuvo, Jony se fue ajustada al palo, Jesús se encontró con el larguero y a Marcelo su portero le hizo una parada antológica a la escuadra que después repelía el larguero. Una vez más posibilidades de sobra para sentenciar, pero se desperdiciaban. Los últimos 15 minutos se convertían en los más tensos ante lo ajustado del marcador. El rival opta ya por juego directo desde cualquier lugar, el equipo entiende que es momento de defender todos juntos y aun sufriendo y con un balón sacado en la línea por Charly lo sacaron adelanrte. 

Mención especial al banquillo, su actitud animando a los compañeros durante todo el partido, estoy convencido de que les dio alas, y además hizo que todos salieran metidísimos al campo y cumplieron todos con su cometido y ayudaron a sacar los 3 puntos. Chapó! 

Y una nota super positiva es la vuelta al 11 titular de Caba, tras casi dos años, en un partido de máxima exigencia y donde realizó un partidazo.

GOLES: WOLO

MVP: EQUIPO AL COMPLETO