<%=Club.Nombre %>

Infantil C 4 - 3 Miraflores


VICTORIA NECESITADA Y MERECIDA

El equipo se presentaba con muchas ganas de repetir el último partido en casa y con ganas de resarcirse de la derrota en San Agustín que entendíamos injusta. En un día desapacible y con viento en contra salimos nerviosos y cometiendo muchos errores, corriendo y con actitud pero sin querer el balón. Y así sufrimos. Sumamos que el primer tiro a puerta rival es gol de falta ayudado por el viento y que poco después pasa igual pero desde un tiro de 30 metros, pues el equipo estaba como un flan. Hasta que en el minuto 25 Hugo cogió un balón y se lo quedó superó a un rival y le hicieron falta. Parece que hizo cambiar el chip, y Rodri, Mario hicieron lo mismo, Pablo que pararon en falta. El equipo de repente cogió algo de confianza, y sobre todo por banda izquiera empezábamos a progresar y acercarnos al área. Pont de falta estuvo cerca. Y en el 34 en una buena circulación de izquierda a derecha la jugada terminó en penalti. Pont lo lanzaba donde duermen las arañas. El gol a este equipo es como un chute de valentía y energía. Y un minuto después un balón de nuevo por la izquierda, que va al segundo palo donde Gonzalo asiste para que Pont de cabeza haga el empate.

La segunda parte fue otra historia. El equipo tras una charla intensa en el descanso salió a mandar con balón. Álvaro, Pablo e Iván empezaron a mandar con balón y a circular de lado a lado para salir mejor con balón, en medio Hugo, Rodri y Martos empezaron a combinar, ya no quemaba el balón. Se jugaba sólo en campo rival. Y las ocasiones se iban sucediendo. Paco y Saúl entraron muy bien al campo y Pont era un puñal por banda izquierda. Así Paco fue derribado dentro del área en una buena jugada colectiva. Él se levantó como un resorte a pedir lanzarlo. Pero lo tiró fuera buscando la escuadra. Al equipo no le afectó. Siguió jugando igual. Y por fin Rodri de falta lejana hacía el 3 a 2. Y poco después Saúl en una buena jugada de Paco superaba al portero por arriba. Con 4 a 2 estaba más cerca el quinto. Pero estamos mostrando mucha debilidad en área propia. Y el primer balón que nos meten en el área de una falta lejana acaba dentro de la portería. Últimos minuos a sufrir. Pero el equipo reaccionó muy bien. Con personalidad, y jugando en campo contrario. Pero en el último minuto del descuento tras un rebote la mala suerte hizo que nos pillaran al espacio y su delantero mano a mano con Íker, quien sacó un pie milagroso para salvar los 3 puntos.

Mención especial al gran grupo que están formando los chicos, animándose todo el partido y el gesto de ir todos a abrazar a Íker Pereira al finalizar el partido. Así sí, este es el camino, el de la segunda parte. El de jugar e intentar cosas, luego el resultado se dará o no, es fútbol.

GOLES: PONT 2, RODRI Y SAÚL

MVP: MARTOS