<%=ClubInfo.Nombre %>

OPORTUNIDAD PERDIDA

Una victoria alejaba casi de forma definitiva los fantasmas, prometía un final de temporada tranquilo, y desperdiciamos una gran oportunidad para pensar en otras cosas y no en seguir mirando puestos de abajo. Quedan 7 partidos y la ventaja es de 8 puntos pero si no ganas al colista...

Partido que desde el saque inicial parecía que el equipo estaba fino y con clara intención de que el juego fluyera. Pues nada más lejos de la realidad. El partido se empezó a aturullar, mucho rebote, poca claridad y solo Hugo conseguía algo de pausa y criterio. Eso fue dando alas al rival que se asomaba al área nuestra con cierto peligro. Poco a poco el equipo vuelve a hacerse con el control, empezando desde Álvaro, continuando con Hugo, Pablo y Luis, pero arriba ni los pases ni los desmarques eran adecuados y las jugadas morían. Los chicos además estaban reactivos en vez de propositivos. Siempre reaccionaban un segundo tarde y después del rival. Eso hacía que los duelos fueran para el rival. Aún así nos encontramos un gol en un saque de banda que Gonzalo López convertía en un golazo por la escuadra. Incomprensiblemente regalamos el empate en una sucesión de indecisiones en defensa y una dosis de mala suerte donde un rebote le cae a su delantero que marca. Así al descanso. 

Cuando un equipo tiene tanta carencia de gol es normal que cualquier rival te compita los partidos y el resultado siempre peligre. En el descanso se apretaron las tuercas y clarísimamete los chicos entendieron que había que salir a otra cosa y a demostrar la supuesta superioridad. Y así hicieron. La segunda parte es diametralmente opuesta. Ya se juega en campo rival todo el tiempo. El rival ya no juega una y todo despejes y saques en largo. Peeeerooo...el gol amigo, hacerlo es una odisea. Y no llegó a pesar de disponer de múltiples ocasiones. A Pablo se le fueron por centímetros hasta en 3 ocasiones, anularon dos goles a Luis, claro, y a Jacobo, no lo parece. Remates en sauqes de esquina, balones botando que no somos capaces de rematchar, un balón que se pasea por la línea y no se entiende como no entra. Y ya en el último tramo Mario diispone de dos ocasiones clarísimas, una solo en el segundo palo dentro del área pequeña que controla pero cruza demasiado y un 2 contra el portero que Berrón cede a Mario y este tira flojo al cuerpo del portero. ¿El equipo mereció llevarse los 3 puntos? seguramente en la segunda parte sí, pero aun así no se puede tirar una primera parte así y deben dar mucho más. 

Ahora a competir contra rivales mucho más superiores y en partidos más difíciles. Pero la verdad es que el equipo está compitiendo muy bien en esta segunda vuelta. A ver si en este tramo final acertamos más con la portería rival y podemos estar tranquilos en términos clasificatorios.

GOL: GONZALO LÓPEZ

MVP: HUGO


Comparte en:

  • X (Twitter)