<%=ClubInfo.Nombre %>

Y SANSE SE VOLVIÓ AZUL

Partido en casa, derbi, los dos C de Infantiles, los dos empatados a puntos y luchando por alejarse de los puestos de abajo. Partido de máxima competencia. Partido que el equipo afrontó con una capacidad y solvencia magnífica. Sin nervios, con personalidad el equipo demostró de lo que es capaz. Dominó el juego, se atrevió a jugar desde atrás, Luis se movía genial entre líneas y realizamos varias salidas de balón de las que a uno le hacen feliz jejeje. Aun así el partido era muy parejo, ellos apretaban arriba y nos costaba salir. Hasta que apareció el mago Sutil. Cada vez que mueve la varita pasan cosas interesantes. Robó un balón en el medio, se marchó de su marca, le agarraron, siguió y aun presionado metió un pase al hueco en el inervalo central lateral tan medido que ni tirándose al suelo llegó el lateral a cortarlo, encontró a Berrón que como siempre, el más generoso del mundo decidió regalarle el gol a puerta vacía a Lallave que llegaba y estaba en el sitio oportuno. En otra buena jugada por banda derecha Lallave tuvo para hacer el segundo pero se marchó desviado. La defensa cada vez está mejor, tanto Daan como Javi, Álvaro y Marcos estuvieron a un nivel excelente. Pablo como siempre marcándose un partidazo increíble. Menudo capitán. En todos los sitios y ayudando a todo el mundo. Así llegábamos al descanso.

La segunda parte el equipo se convertía en un poco más de ida y vuelta. Y nos costaba más llegar. Además nos pillaban en una contra y nos marcaban el empate. Pero para nada afectó negativamente al equipo. Otra muestra de la evolución del equipo. No solo no le afectó, le dio alas. Así fozaron varios saques de esquina. Y una vez más Sutil agita la varita y pone un saque de esquina con música que Álvaro aprovecha haciendo un remate de cabeza perfecto, marcando los tiempos y poniéndolo en el otro palo. Golazo. Llegó el momento Luciano, en otra contra se quedó mano a mano con el delantero y la paró consolvencia. El rival lo intentaba con balones largos o al área y de nuevo Luciano con una confianza y seguridad impresionantes para esa edad, salía y lo atrapaba todo.  El equipo trabajaba junto, nadie se dejaba nada, y el equipo volvía a crecer, Martos salía y le daba mucho al equipo dando continuidad al juego, igual que Hugo. Mario y Umbría apretaban. Todos los cambios entraron bien, y no es novedad, en este equipo todos suman, y así da gusto. Berrón seguía haciendo de la banda derecha nuestro mejor arma. Así que se asoció con el mago, realizaron una pared preciosa y una vez más ponía un buen balón que Mario no acertaba a rematar, pero le caía de nuevo a Berrón, que esta vez si encontraba a Mario que dejaba de cara a Umbría, remataba y el rechace del defensa lo metía Mario en la jaula con la izquierdo en su tercer gol del curso. De ahí al final más trabajo y más llegadas nuestras. 

En resumen, partido completísimo. De equipo y con algunas perlas de juego. Ahora nos llega el parón, quizás en el peor momento, después de 5 victorias de los últimos 6 partidos. Pero nos vamos a Navidades con buenas sensaciones y satisfechos de la evolución del equipo hasta hoy y de la evolución individual de muchos niños. 

GOLES: LALLAVE, ÁLVARO, MARIO

MVP: PABLO, SUTIL, BERRÓN, ÁLVARO...EQUIPO. Muchos hicieron un gran partido


Comparte en:

  • X (Twitter)