<%=ClubInfo.Nombre %>

¡SANSE ES AZUL!

Día de derbi. Ganas de revancha de los chicos, que tal y como me han dicho perdieron los dos partidos el año pasado con el infantil. 

Partido sumamente igualado en el que honestamente lo más justo hubiese sido un empate. No hemos estado igual de brillantes que otros días en los que nos hemos ido de vacío, pero la calidad diferencial de nuestros chicos ha propiciado que nos llevásemos la victoria, de nuevo con un golazo de Mateo. Se cantó el “Mateo is on fire” en el vestuario. 

Hemos infrapuntuado en varios partidos en los que hemos sido claramente superiores al rival a lo largo de esta primera vuelta, y el discurso de estas semanas ha ido enfocado a la necesidad de ya no solo no perder puntos en partidos en los que somos superiores, sino en que un equipo consistente que quiere mirar hacia arriba, además debe sacar puntos en escenarios en los que no estamos brillantes. Hoy ha sido uno de esos días, y casi que me sabe mejor. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron nuestras, gol anulado dudosamente incluído. Nos vamos con buen sabor de boca al parón navideño.

Gol: Mateo.
MVP: Ortega. Exhibición de lo que se demanda a un defensa central.


Comparte en:

  • X (Twitter)