<%=ClubInfo.Nombre %>

Cadete B 1-3 Oña Sanchinarro A


UN DÍA GRIS... EN TODOS LOS SENTIDOS

Partido condicionado por las condiciones meteorológicas. De hecho parecía que el partido se iba a suspender, pero finalmente se llevó a cabo e imposibilitó que jugásemos por abajo debido a que el balón se frenaba. Faceta en la que tenemos que ser mejores que el rival, porque normalmente tenemos más fútbol pero las limitaciones obvias de ser un equipo de primer año en su mayoría.

Entramos mal al partido, cometiendo un penalti dudoso por mano en el 3’, que transformó el rival. Desde ahí a remar a contracorriente. Bastante igualdad, incluso gozamos de varias ocasiones que no entraron (la más destacada un golpeo desde larga distancia de Izan que se va por centímetros), pero son ellos los que transforman el segundo gol del partido a balón parado. Tras ello, seguimos compitiendo a pesar de ir dos goles abajo, y logramos acercarnos mediante un tiro lejano de Revuelta. El partido se acabó cuando en una contra, el rival puso el tercero en un posible fuera de juego. Detalles.

Nada que reprochar a un equipo que se deja absolutamente todo lo que tiene dentro, independientemente del resultado o de cualquier tipo de condicionante que nos pueda alejar de competir. 

Gol: Revuelta.
MVP: Revuelta. Se deja todo. De hecho precisamente esta semana ha tenido que ponerse puntos por ir a dejarse la piel en cada entrenamiento. Además, ha generado muchísimo en base a sus conducciones superando líneas y golpeos desde media/larga distancia con su zurda, que es un guante.

A seguir trabajando que tenemos por delante una visita a un campo muy duro la semana que viene.


Comparte en:

  • X (Twitter)