<%=ClubInfo.Nombre %>

¡Bienvenidos a Cadete Preferente!

Qué manera de competir. Empezamos el partido plenamente mentalizados del respeto que debemos mostrar ante esta categoría. Muchos equipos de segundo año a los que les sobra oficio. Nosotros mayoritariamente de primer año, pero lo que nos sobra es fútbol. El oficio lo cogeremos rápido.

El rival se pone 0-2 arriba tras dos acciones puntuales, y nosotros, lejos de venirnos abajo y aprovechando unos minutos excelsos de Agüeros, conseguimos empatar minutos previos al descanso, obra de Tomás y Castro. Esto supone un claro punto de inflexión en el encuentro y una gran declaración de intenciones del equipo. Resiliencia en su máximo esplendor.

En la segunda parte, ofrecemos una versión sumamente brillante desde el punto de vista competitivo. El rival defendía el balón parado en zona, dejando el primer palo demasiado despoblado, de modo que en el descanso las indicaciones fueron claras al respecto. Balones cerrados y mucha cantidad de jugadores en la zona del primer palo. Así llegaría un poste, y posteriormente otro gol de Tomás. Minutos después, Izan hace una genialidad para poner el 4-2, pero en el minuto siguiente el rival anota el 4-3 definitivo, y de ahí al final, un ejercicio de sufrimiento en el que Jorge está imperial. Mención especial a los suplentes, que aportaron mucho trabajo y frescura al equipo, siendo importantes para el +3.

Goles: Tomás x2, Rubén Castro e Izan.
MVP: Agüeros. Jugadorazo. Partidazo el suyo.


Comparte en:

  • X (Twitter)