partido Liga, Infantil F - 17/11/2018 13:30

C.D. La Merced A
2 - 4
Infantil F
Fecha partido:
17/11/2018 13:30
Horario Bus:
12:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
La Luz (Tres Cantos) Ver mapa
INTENSIDAD, GANAS Y TRABAJO
¿Quién marcó?
4
Marcos
Defensa
1
9
Adrián Montejano
Delantero
2
11
Baños
Medio
1
Mejores jugadores
11
Baños
Medio
22
Alvaro
Medio
Titular
4
Marcos
Defensa
5
Manu
Defensa
7
Iker
Delantero
8
David .S
Medio
9
Adrián Montejano
Delantero
11
Baños
Medio
12
Dennis
Medio
13
Pablo
Portero
17
Jorge
Lateral
22
Alvaro
Medio
23
Manuel
Defensa
Suplente
1
Unai
Portero
2
jose antonio
Defensa
14
Jose
Banda
20
Mohamed
Banda
Crónica

Después de una semana de entrenamientos para olvidar, llegamos el sábado y el bus se nos estropea, llegamos apurados al partido y comienza sin apenas haber calentado. 

La intensidad con la que empezamos invitaba a pensar que el partido iba a ser muy bueno y así fue. Un partido muy completo ante un rival bueno que jugaba muy bien por abajo pero que apenas nos ocasiono peligro.

Sin apenas calentar empezamos, en el minuto 1 ya nos pusimos por delante gracias a una gran asistencia de Iker a Monte. El equipo rival seguía teniendo el balón pero nosotros bien posicionados e intensos conseguíamos que no generaran peligro. No solo estuvimos bien defensivamente sino que también ofensivamente trenzábamos jugadas muy buenas, así llego el segundo gol: apertura a banda de Iker, Orgaz apura línea de fondo y tras un buen centro, Monte mete el segundo. 0-2 al descanso. La segunda parte nos costaba mucho más, no entrenar bien conlleva no estar bien físicamente y eso hace que las segundas partes se nos ponga todo cuesta arriba. Tras una buena falta de Baños nos ponemos 0-3 por delante y 5 minutos después, Monte se regatea a 4, Orgaz hace un buen desmarque que ve Monte y hacemos el 0-4. A partir de aquí empieza la fiesta del equipo. Comenzamos a innovar y a ver lo buenos que son los contrarios, nos meten 2 goles en 5 minutos y nos crean todo el peligro que no habían conseguido hacernos en los anteriores 65. 

Buen trabajo, esfuerzo y partido de todos los jugadores, que consiguieron demostrar que podemos competir y disfrutar.

Enhorabuena!!!