partido Liga, Infantil Femenino B - 14/04/2018 10:30

Infantil Femenino B
1 - 1
SD Colegio Miramadrid A
Fecha partido:
14/04/2018 10:30
Campo:
Polideportivo José Caballero (Alcobendas) Ver mapa
Hoy si se luchó y nos lo merecimos, pero no hubo pegada.
¿Quién marcó?
1
Cris
Portera
1
Mejores jugadores
3
Rocio
Banda
Crónica

Partido al que salimos muy motivadas y con ganas de demostrar que no nos merecemos estar tan  abajo en la clasificación (este equipo nos había ganado 1-4 en la ida).

Durante toda la primera parte conseguimos que el otro equipo no saliese de su campo y que apenas pudiesen enlazar 3 pases seguidos. Además, dispusimos de varias oportunidades y de un buen juego. Pero, como siempre, ellas tuvieron una, y la metieron. Ahí nos entraron las dudas… pero sólo a las entrenadoras y durante 1 minuto. Las jugadoras cogieron el balón, levantaron la cabeza y se pusieron a jugar y luchar aún más fuerte y con más ganas. Después de múltiples ocasiones, justo antes del descanso, llegó lo que nos merecíamos, el empate. La segunda parte fue más de lo mismo, mucho juego y muchas ocasiones, a cada cual más clara. 

Es verdad que no conseguimos los 3 puntos y que por ende no escalamos en la clasificación, pero si las chicas juegan y luchan así, nos tenemos que ir muy contentas y satisfechas. Ahora vienen los tres partidos finales, todos asequibles y con posibilidades de puntuar. A seguir