partido Liga, Infantil Femenino B - 10/03/2018 10:30

Infantil Femenino B
0 - 2
A.D. Colmenar Viejo
Fecha partido:
10/03/2018 10:30
Campo:
Alberto Ruiz (Colmenar Viejo) Ver mapa
Hoy no era el día…
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
17
Adriana
Defensa
Crónica

Fuimos con niñas que no estaban al 100%, salimos dormidas y blanditas, no tuvimos ni una pizca de suerte y encima, todo esto contra uno de los rivales de arriba (que a la ida nos metió seis). No se presagiaba nada bueno.

Contra todo presagio y con todo lo dicho, estuvimos a punto de empatar y sacar algo. Primera parte de sufrimiento constante, nosotras sin ganas y sin meter el pie. Ellas muy contundentes atrás y con una medio centro que daba gusto verla jugar. Esta última fue la encargada de hacernos un gol mientras todas mirábamos lo bien que lo hacía.

Después de dar cuatro voces,  cambiar el sistema de juego y meter a dos alevines, supimos espabilar. El partido estuvo controlado, pero no conseguimos causar grandes ocasiones.

En la segunda parte, salimos mucho más enchufadas y confiando en que sí se podía. Tuvimos varias oportunidades pero hoy no era e día y no conseguimos meterla. En nuestro esfuerzo por conseguir el empate y en una contra muy rápida, nos metieron el definitivo 2-0.  

Lecciones: JAMÁS hay que pensar que un rival es invencible, nunca hay que ir con miedo y que mal nos sienta jugar por la tarde.

A levantar cabeza y a afrontar el siguiente partido con más ganas que nunca.