partido Liga, Juvenil Femenino - 24/02/2018 19:40

E.F.M. Valdemoro
4 - 4
Juvenil Femenino
Fecha partido:
24/02/2018 19:40
Horario Bus:
18:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Partidazo de goles
¿Quién marcó?
22
Rozas
Delantera
2
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
7
Clara
Extremo
8
Elena
Defensa Central
12
Colmena
Defensa Central
22
Rozas
Delantera
23
Sara
Mediocentro
24
Leyre
Lateral
Suplente
1
Cova
Portera
2
Carol
Delantera
Crónica

Partido ante un rival mucho mejor que nosotras en la clasificación y en un campo pequeño y complicado de jugar.

Aún así, tras media hora de retraso en la hora de inicio y casi sin jugadoras suplentes, afrontamos un partido lleno de goles, buenas acciones defensivas y ofensivas y mucha tensión.

El partido comenzó con un gol en contra de ellas muy rápido en el segundo minuto de partido tras un despiste defensivo a la espalda pero la reacción llegaría muy pronto ya que en tres minutos conseguimos dar la vuelta al marcador, con goles de Rozas y Carmen de disparo lejano. Así llegaríamos al descanso, con una pequeña ventaja al marcador pero con mucho partido por delante.

La segunda parte fue un festival de goles y tiros a portería. A los siete minutos de empezar, el rival consigue el empate pero a los dos minutos, Rozas conseguía darnos otra vez ventaja en el marcador, tras una muy buena jugada individual y mejor definición. Poco después el rival consigue empatarnos tras otro fallo defensivo, en el que nadie despeja y acaba dentro de la red.

Las jugadoras seguían luchando y queriéndose llevar el partido, y así llegó de nuevo el gol de Marta, tras un penalti señalado por el árbitro. Cuando ya terminaba el partido y teníamos la victoria muy cerquita, un penalti cometido por Cris en el minuto 90 haría el empate definitivo en el marcador.

En el descuento Marta daría al palo en una falta muy bien ejecutada que pudo ser el de la victoria. En definitiva gran trabajo de todas y muy bien competido hasta el final.