partido Liga, Benjamín F - 24/02/2018 11:30

Benjamín F
2 - 4
U.D. S.S. Reyes E
Fecha partido:
24/02/2018 11:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Nos dejamos nuestra actitud en el vestuario
¿Quién marcó?
4
Mangas
Banda Izquierda
1
11
Diego
Medio
1
Mejores jugadores
4
Mangas
Banda Izquierda
1
Antonio
Portero
Crónica

Primera parte salvable en la que nos vamos al descanso 1-0 ganando, con un gol a balón parado que definen muy bien Diego y Mangas. Salimos a la segunda parte creyendo que el partido ya está resuelto, y nos viene el empate, bajamos los brazos y dejamos que el equipo contrario se crezca y confíe, lo que nos faltó a nosotros. En una jugada en contra nos pitan un penalti inexistente, nos marcan gol y nos venimos más abajo. Dejamos que ellos ganen en actitud en vez de ir nosotros a por el partido, y así nos encajan dos goles más. En vez de jugar hacia delante, nos ponemos a jugar hacia atrás, cometemos errores defensivos que ellos aprovechan muy bien para llevarse el partido.

Tenemos una contra muy buena en la que sacamos un córner y nos pitan un penalti a favor que Diego define perfectamente, algo que nos da un empujón, una ola de confianza pero llegó demasiado tarde. 

No hemos perdido nosotros si no que les hemos dejado ganar a ellos, toda la actitud que nos caracteriza siempre, en este partido la dejamos en casa. 

Ahora a seguir y a por el siguiente!