partido Liga, Juvenil Femenino A - 11/02/2018 13:15

C.D. Tacón A
4 - 1
Juvenil Femenino A
Fecha partido:
11/02/2018 13:15
Horario Bus:
11:30H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Partido muy competido hasta el final
¿Quién marcó?
14
Marta
Mediocentro
1
Mejores jugadores
13
13
Blanca
Portera
Titular
3
Cris
Defensa Central
5
Raisa
Defensa Central
6
Claudia
Mediocentro
8
Elena
Defensa Central
12
Colmena
Defensa Central
13
13
Blanca
Portera
14
Marta
Mediocentro
15
Laura
Lateral
16
Carmen
Mediapunta
22
Rozas
Delantera
24
Leyre
Lateral
Suplente
1
Cova
Portera
2
Carol
Delantera
10
Jessy
Mediocentro
20
Acebes
Extremo
Crónica

Partido muy complicado ante un rival candidato a ganar la liga. El partido se plantea muy defensivo por nuestra parte, poniendo una línea de cinco defensas atrás para intentar evitar los goles del rival en la mayor medida posible y debido también a la gran cantidad de bajas en ataque que presentaba nuestro equipo.

El partido es un constante dominio del rival, que cuenta con las ocasiones más claras a favor, pero que nosotras conseguíamos evitar una y otra vez. El primer gol de ellas, llegaría tras una jugada muy desafortunada a los 10 minutos de partido, en la que Leyre al intentar despejar en un córner, le da mal e introduce el balón en su portería.  El segundo gol llegaría tras un tiro en un rechace ante el que nada pudimos hacer. Aún así el equipo no bajó los brazos y poco antes del descanso en una jugada aislada, el balón impacta en el brazo de una rival provocando el penalti que aprovecharía Marta para recortar distancias antes del descanso.

La segunda parte se presenta muy igualada dado el gran esfuerzo que están realizando nuestras chicas y así es. Aguantamos todos los ataques muy bien de las rivales y las grandes intervenciones de Blanca en la portería hasta el minuto 65 en el que ellas aprovechan el aire a favor para introducir el balón en la red tras un tiro desde fuera del área por la escuadra. El cuarto y definitivo gol, llegaría a 3 minutos del final con otro tiro lejano ante el que nada puede hacer nuestra portera.

Gran partido de todas por el esfuerzo durante los 90 minutos.