partido Liga, Cadete A - 03/02/2018 17:00

Cadete A
2 - 0
EMF C.D. Cobeña A
Fecha partido:
03/02/2018 17:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Madurando
¿Quién marcó?
18
Miguel Muñoz
Delantero
2
Mejores jugadores
18
Miguel Muñoz
Delantero
6
Manso
Interior
Titular
1
Ruben
Portero
5
Prieto
Central
6
Manso
Interior
7
Aitor
Extremo Izquierdo
8
Javi Calvo
Extremo
16
Adolfo
Defensa
18
Miguel Muñoz
Delantero
20
Gon
Delantero
22
Buendía
Medio
23
Carlos
Mediocentro
25
Kanú
Central
Suplente
3
Javi Romero
Lateral
9
Jorge
Delantero
11
Diego
Medio
19
Hugo
Defensa
Crónica

Comenzamos la segunda vuelta con tres partidos muy complicados frente a rivales que están luchando por el ascenso. Se nota que en esta vuelta ya nos conocemos todos y los rivales vienen a defenderse con uñas y dientes. Aunque llegamos a esta segunda vuelta con los deberes hechos, nos toca sacar estos partidos para tener una segunda vuelta tranquila.


Frente a un rival correoso ayer hicimos un partido muy serio. Aunque el gol se hizo esperar hasta la segunda parte no perdimos la fe ni las ganas de ganar, ni tampoco nos pudieron los nervios. Controlamos el partido evitando cualquier ataque rival presionando intensamente nada más perder el balón, y jugando con criterio, buscando con paciencia cualquier espacio por donde llegar al área entre la multitudinaria defensa rival. A pesar de que creamos varias ocasiones llegamos al descanso con empate a cero.


La segunda parte se descontroló un poco más hasta que los cambios dieron energías renovadasm al equipo. Sin embargo, estos minutos de descontrol nos permitió encontrar nuevos espacios para llegar al área, y en una de esas conseguimos adelantarnos por medio de Miguel tras un gran centro de Aitor, un gol que celebramos con más rabia que ningún otro en lo que va de liga después de que en las últimas semanas nos haya costado ver puerta más de lo habitual. Aunque el gol de la tranquilidad no llego hasta casi el final el resto del partido estuvimos tranquilos, y solo nuestros propios errores atrás nos hicieron pasar algún apuro.


Tres puntos importantes para seguir abriendo brecha. La semana que viene, de nuevo partido dificil. ¡A trabajar!