partido Liga, Infantil B - 03/02/2018 13:30

U.D. Tres Cantos B
1 - 4
Infantil B
Fecha partido:
03/02/2018 13:30
Horario Bus:
12:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Foresta (Tres Cantos) Ver mapa
Último partido de la primera vuelta
¿Quién marcó?
4
Fer
Delantero
2
17
Diego
Media Punta
1
20
Angel
Extremo
1
Mejor jugador
Nadie. Mal partido
Crónica

Partido para volver a empezar a sumar, ya sabemos que tenemos que volver a ganar todo, para llegar contra el Sanse y el Colmenar con opciones.

Comenzamos bien los primeros minutos, luego caímos en relajación al ver que eramos superiores a ellos. No lográbamos dominar el balón, ni sacar partido de nuestra delantera con su defensa adelantada. El mayor peligro que creábamos al principio era con tiros lejanos que al darlos con el balón botando se fueron desviados. Hasta que logramos encontrar a Fer que jugo muy bien de espaldas en varias ocasiones devolviendo balones en la frontal del área y yéndose por velocidad cuando tenia espacio. Y suyo sería el primer gol con un balón largo que gana y pone por encima del portero. Poco después Fer otra vez ganaría linea de fondo por la izquierda del campo, y puso un pase atrás a Angel que hizo el segundo. Y a falta de 5 min del descanso Fer por segunda vez en una jugada parecida al primero logro el tercer gol. 

En la segunda parte salimos totalmente dormidos, nos costaba llegar atrás y sacar ventaja de nuestras virtudes, ya que no lográbamos dar balones buenos a nuestros delanteros ni lográbamos ganar los balones que iban largos de ellos.  Y fruto de eso fue la jugada del penalti, que a pesar de que ninguno vimos el penalti, fue una falta de contundencia otra vez, dudamos mucho en esas situaciones y al final lo pagamos. 

El resto de segunda parte se soluciono algo con los cambios con los que logramos meter sangre nueva en el campo. Y fruto de eso llegaría el gol, en un balón donde Diego se echa largo un balón para en frente del portero echarla a un lado para hacer el cuarto y matar el partido. 

Comenzamos la segunda vuelta ya y tenemos que mejorar lo de la primera.