partido Liga, Juvenil Femenino A - 03/02/2018 18:30

Juvenil Femenino A
5 - 2
C.D.E. Amistad Alcorcón
Fecha partido:
03/02/2018 18:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partido poco vistoso
¿Quién marcó?
2
Carol
Delantera
1
16
Carmen
Mediapunta
1
17
Olga
Extremo
1
22
Rozas
Delantera
2
Mejores jugadores
14
Marta
Mediocentro
Titular
2
Carol
Delantera
3
Cris
Defensa Central
5
Raisa
Defensa Central
7
Clara
Extremo
10
Jessy
Mediocentro
13
13
Blanca
Portera
14
Marta
Mediocentro
15
Laura
Lateral
16
Carmen
Mediapunta
17
Olga
Extremo
19
Isa
Lateral
Suplente
1
Cova
Portera
12
Colmena
Defensa Central
20
Acebes
Extremo
22
Rozas
Delantera
24
Leyre
Lateral
Crónica

Partido ante un rival que en la ida ganamos de manera contundente y que en el partido de vuelta, nos lo puso bastante más difícil.

La primera parte empezó bastante alocada, ya que en el primer minuto de juego, nos lanzan un balón largo a la espalda, al cual nos saltamos y da tres botes hasta llegar a su delantera sin que nadie lo despeje y nos marcan el primero. Disponemos de muchos minutos para dar la vuelta al marcador y el equipo empieza a tener el dominio del juego, buen control de balón y buenas llegadas a portería, quizá muchas veces de manera muy vertical y apresurada.

Fruto de ello llegaría el empate tras una falta directa que no iba muy colocada pero si con mucha potencia, complicada para la portera rival. La remontada llegó pocos minutos después a cargo de Olga, que engancha un balón en la frontal con su pierna izquierda por encima de la portera. Las ocasiones seguían llegando y a la media hora de partido, Carol lograría el tercero, tras un remate de un buen centro por banda. 

En la segunda parte en una jugada desafortunada, nuestra lateral Isa se lesiona y tiene que ser atendida fuera del campo. El rival aprovecha esa situación de superioridad numérica y logra recortar distancias en el marcador tras una buena jugada por banda, con centro atrás y remate al fondo de la red. El partido se ponía más igualado de lo que el juego reflejaba y el equipo necesitaba aire y cambios.

Esta vez el banquillo si funcionó y fruto de ello, Rozas conseguía marcar dos goles que daban la tranquilidad al equipo y volver a ganar tres puntos en casa.

La semana que viene será complicada ante un rival muy superior pero que competiremos hasta el final.