partido Liga, Benjamín D - 03/02/2018 9:50

Benjamín D
6 - 1
Atlético Madrileño E
Fecha partido:
03/02/2018 9:50
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Otros 3 puntitos mas
¿Quién marcó?
7
Ramon
Extremo/delantero
1
9
Sebastián
Interior
3
10
Adrián Escuredo
Delantero
1
16
Lucas Moñino
Medio
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Crónica

Llegábamos al partido con muchas ganas de jugarlo, todos estábamos deseando empezar el partido, tras el pitido inicial el equipo al ver las camisetas roja y blanca y el escudo nos pusimos algo mas nerviosos de lo normal, eso supuso la llegada con facilidad del rival y gracias a un Ruben sin nervios evito lo que podían ser los primeros goles con unas muy buenas paradas. Tras esas paradas, el equipo fue valiente y quiso jugar la pelota, hacer individualidades.... Gracias a una de esas individualidades, Sebas tras una ruleta dejo atrás a su marcador yéndose por velocidad y marcando el primero. Tras buenas combinaciones pudimos hacer el segundo y tercero antes del descanso. Tras hablar en el descanso del juego y de nuestros goles y de no haber probado al portero desde lejos, al comienzo de la segunda parte, Escu pego un gran tiro lejano que provoco el cuarto gol. Tras un desajuste defensivo nos metieron el primer y único gol que encajamos,  seguimos jugando a nuestro juego y creando ocasiones y conseguimos marcar el quinto y el sexto, que tras una buena arrancada de Iker dejo a dos atrás, puso el balón adelantado para que llegase Lucas y así cerrase el marcador.

Cierto es que el rival tocaba y movia muy bien el balon, pero nosotros con nuestras jugadas rápidas, pases en diagonal, desmarques en carrera les hicimos muchos daño.

Grandisimo el esfuerzo de todos que tuvimos que estar bien atentos por el sistema que jugaban, pero que a su vez supimos aprovechar, hay que seguir en este camino ya que cada vez nos estamos encontrando mejor en cada partido. A seguir trabajando y enhorabuena por el partidazo.  A por el siguiente.