partido Liga, Benjamín D - 27/01/2018 9:50

U.D. S.S. Reyes E
0 - 12
Benjamín D
Fecha partido:
27/01/2018 9:50
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Portería 0 nuevamente
¿Quién marcó?
6
Sergio
Defensa
1
9
Sebastián
Interior
2
10
Rubén
Delantero
1
10
Adrián Escuredo
Delantero
3
15
Íker
Interior
3
24
Diego
Carrilero
2
Mejor jugador
Crónica

Llegábamos al partido con muchas ganas de jugarlo y ganarlo. Así fue, dominando durante gran parte del partido y gracias a eso, prácticamente lo dejamos finiquitado en la primera parte. En la segunda, bajamos un poco la intensidad y a causa de eso nos llegaron con facilidad que, nuestro portero paro sin mucha complicación. 

Como el titulo dice, de nuevo portería 0 y demostrando de lo que son capaces los chicos que a parte de hacer goles, jugadas trenzadas, jugadas individualidades, son capaces de llegar a defender todos hasta el ultimo minuto y eso es gracias a su esfuerzo y se ve reflejado en el marcador. Tenemos que seguir en esta dinámica dejando la portería sin ningún gol o casi ninguno en los próximos partidos.

En general fue un gran partido, ahora toca pensar en el siguiente partido y aplicar todo lo que hemos aprendido en esos partidos y entrenamientos.

También destacar un gran gesto de Escu que, con el balón y la portería vacía solo para tirar, decidió dar un pase a Sergio para que él lo hiciese, ya que no tenia ningún gol todavía.