partido Liga, Benjamín B - 10/02/2018 14:00

Rayo Ciudad Alcobendas D
1 - 3
Benjamín B
Fecha partido:
10/02/2018 14:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partidazo,buenas sensaciones y 3puntitos más
¿Quién marcó?
4
Dani
Extremo/delantero
1
6
Manu
Delantero
1
17
Hugo Gómez
Delantero
1
Mejores jugadores
4
Dani
Extremo/delantero
Crónica

Este finde nos tocaba enfrentarnos a un rival que estaba por encima nuestra en la clasificación y que con la victoria les superamos,colocandonos en quinta posición. 

El equipo salió muy bien,muy intensos y sabiendo desde el principio que necesitabamos de nuestra mejor versión para llevarnos los 3puntos. 

El primer gol llegaría tras un jugadón,moviendo el balón muy rápido y tras una pared,Dani hacia el primero. El equipo llegaba pero nos faltaba el último pase. Y en un fallo justo antes del descanso,nos empataban a 1.

Tras la charla del descanso,el equipo volvió a crear ocasiones y llevar el peso del partido,pero en un pequeño desajuste,nos metieron el susto en el cuerpo,pero llegó Nico Lora a salvar bajo palos,y fue la chispa que faltaba para que el equipo cogiera mas fuerzas y se viniera arriba,en una de esas,Hugo cazaria un balón suelto en el área y pondria el 1-2. El equipo siguio creando ocasiones pero ellos no bajaron el ritmo y nos exigieron mucho,pero ya casi al final,tras un jugadón,Manu nos daria la tranquilidad con el 1-3 definitivo. 


En resumen,un gran partido para terminar la primera vuelta,dejando al equipo en quinta posición,con una clara linea ascendente,donde dia a dia se ve la progresión y el trabajo de todos. Ahora toca seguir con esta linea y mejorar los resultados para seguir creciendo como equipo. A por ellos!!