partido Liga, Infantil F - 02/12/2017 11:45

King's College A
1 - 2
Infantil F
Fecha partido:
02/12/2017 11:45
Horario Bus:
10:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Colegio King's College (Tres Cantos) Ver mapa
Seguimos compitiendo.
¿Quién marcó?
7
Hugo
Medio
1
22
Aitor
Interior
1
Mejores jugadores
12
Raúl
Banda
17
Patrick
Media Punta
1
Marcos P.
Portero
Titular
1
Marcos P.
Portero
5
Jorge N.
Carrilero
6
Gael Rezende
Defensa
7
Hugo
Medio
8
Horcajada
Extremo
11
Óscar
Mediocentro
12
Raúl
Banda
14
Baños
Defensa
17
Patrick
Media Punta
19
Álvaro
Extremo
22
Aitor
Interior
Suplente
2
Carlos
Lateral Derecho
10
Alberto
Delantero
15
Marcos Rodríguez
Mediapunta
18
Mario
Mediocentro
25
Unai
Banda Izquierda
Crónica

   Partido contra el 5º clasificado de la liga que venia de ganar los 5 últimos partidos seguidos. 

      El partido empezaría de cara para nosotros, en un campo pequeño donde habría poco fútbol al ras del suelo y mas contacto y balones aéreos, así Aitor cazaría un rechace en casi mitad de campo y tras un golpeo franco, sin oposición rival, el portero fallaría y pondría el 0-1. A partir del gol el equipo obtendría el control del partido, con varias transiciones desde la defensa, llevando peligro al área rival, los mejores 15 minutos de la temporada sin duda. Tras el arreon del inicio, el equipo bajaría en intensidad y concentración, dando lugar a varias llegadas del rival, todas con mucho peligro donde Marcos se agigantaría evitando el empate, así tras varias llegadas concederiamos varios corners seguidos y en uno de ellos conseguirían mandar el balón dentro de la portería defendida por Marcos, dejando el 1-1 antes del descanso.

    La segunda parte se presentaría casi igual que la primera, donde el equipo conseguiría sostener la solvencia defensiva debido a las muchas llegadas del rival que poco a poco perdería el control y entraría en la desesperación en busca del gol de la victoria, dejando multitud de huecos que sabríamos aprovechar para salir a la contra y en una de estas tras una preciosa jugada con cambio de orientación incluido, Patrick dejaría el balón tocadito para que Hugo de primeras pusiera el balón en la escuadra dejando así el 2-1.

     Quedaban 15 minutos de sufrimiento y de asedio rival, que tuvo un centenar de ocasiones, pero los Baños, Nicolas, Aitor, Mario... supieron solventar con excelencia, así también Marcos se haría enorme en la portería y entre todos con mucho esfuerzo, concentración y sacrificio lograrían la gesta.

   Enhorabuena a los chicos por los 3 puntos, por la segunda victoria consecutiva y por el enorme esfuerzo realizado. Cada día queda mas claro, que en esta categoría prima mas el esfuerzo, las ganas y la concentración por encima de la calidad.

 A SEGUIR!