partido Liga, Alevín F11 B - 02/12/2017 12:00

Alevín F11 B
2 - 3
EMF C.D. Cobeña A
Fecha partido:
02/12/2017 12:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partido muy bien trabajado pero que se nos volvió a escapar
¿Quién marcó?
9
Iván G
Delantero
2
Mejores jugadores
17
Alvaro G
Medio
1
Ivan
Portero
Titular
1
Adrián Ionel
Portero
4
Nico
Delantero
5
Izan
Medio Derecho
6
Aarón
Delantero
7
Pipe
Banda
8
Alex Muñoz
Medio/delantero
9
Iván G
Delantero
14
Dariusz
Defensa
15
Dámaso
Defensa
17
Alvaro G
Medio
20
Lucas
Defensa
Suplente
2
Ángel
Medio Derecho
9
Lucas DLP
Delantero
12
Samuel
Defensa
18
Rodri Lobo
Medio Centro
22
Campillo
Extremo
Crónica

Jugamos contra un rival superior en todo a priori, por lo que planteamos un partido con mucho orden táctico dónde pudiéramos aprovechar nuestras posibilidades.

Los chicos leyeron el partido muy bien, tapando pases en la zona de centro y haciendo una buena presión en las zonas laterales del campo impidiendo a sus mejores jugadores recibir el balón de cara a la portería.

Sus goles fueron más mérito suyo que fallo nuestro, dos golpeos lejanos que acaban en gol y una jugada por banda, fruto del desgaste físico que nos había generado en la primera parte.

Nos fuimos 2-0 al descanso con el marcador en contra sin haberlo merecido.

En la segunda, aplicamos las indicaciones realizadas en el vestuario y nada más salir hicimos el 1-2, tuvimos alguna ocasión más para empatar el partido hasta que, nuevamente, el equipo contrario se puso por delante en una jugada aislada.

Volvimos a sacar fuerzas de flaqueza para hacer el 2-3 pero se nos quedó corto el partido y finalizó antes de que pudiéramos darle la vuelta.

Por nuestra parte, no fue un partido perfecto pero dominamos en las fases que tuvimos que hacerlo y con el balón fuimos superiores pero el equipo contrario aprovechó sus ocasiones y su calidad para llevarse el gato al agua.

Esta es la línea que debemos seguir, por segundo partido consecutivo, no podemos reprochar nada a los chicos que lo dieron todo y se esforzaron al máximo, y volvieron a recibir un resultado adverso. No obstante, jugamos contra uno de los dos rivales más fuertes de la liga y se vieron superados pidiendo la hora por lo que debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado.