partido Liga, Infantil B - 02/12/2017 9:00

Infantil B
5 - 1
C.F. San Agustín de Guadalix A
Fecha partido:
02/12/2017 9:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Primer partido contra los de arriba
¿Quién marcó?
4
Fer
Delantero
2
11
Nico Fariña
Delantero
2
24
24
Angel
Extremo
1
Mejores jugadores
1
Alejandro Colmena
Portero
4
Fer
Delantero
11
Nico Fariña
Delantero
Crónica

Partido para mandar a un equipo que esta en la pelea por los puestos de arriba y una oportunidad para quitar a rivales de nuestro camino. 

Al comienzo del partido ellos tocaron muy bien el balón en la zona del centro del campo, pero al llegar los balones a nuestra defensa lo recuperábamos. Ellos comenzaron jugando con un 1-3-5-2 lo que les daba superioridad en el centro. Pero a nosotros nos beneficio en  nuestros primeros goles, puesto que arriba teníamos un 1 contra uno siempre al tener extremos en vez de interiores. Y los dos primeros vinieron producto de ese posicionamiento en el campo del equipo rival. El primer gol sería un pase en largo de Angel, que Fariña gana en velocidad y lo coloca desde la esquina del área en la cepa del segundo palo.

El segundo sería otra buena jugada de Fariña que desde el lateral del área en vez de tirar mete un balón raso al área y Fer hizo el 2 a 0 para nosotros. 

Por desgracia en una jugada donde no hicimos un buen balance defensivo nos hicieron el 2 a 1 con un balón largo. Pero no cesamos en nuestro empeño y aunque tras su gol tuvimos algún minuto de bajar la intensidad volvimos a coger ritmo. Y en una jugada por la derecha de Angel acaba con un tiro de uno de nuestros medios donde Fariña  muy atento coge el rechace haciendo el 3 a 1. Con este resultado llegaríamos al descanso también con la ayuda de Colmena que detuvo un penalti, inventado por el árbitro, puesto que ni ellos lo pidieron y fue Joan quien quito el balón limpiamente. 

En la segunda parte salimos con ganas de matar el partido y vendrían los goles más elaborados del partido. El primero de Angel en una buena jugada donde jugamos de izquierda a derecha el balón y Lejo doblo a su interior y en la linea de fondo puso un pase atrás para que Angel hiciera el 4 a 1 . 

Después vendría el gol de Fer en una jugada donde dimos mas de 10 pases donde el balón paso derecha a izquierda, para finalmente volver a la derecha para que Angel ponga desde la linea de fondo un balón al área y Fer logre hacer el quinto gol y cerrar el resultado. Tuvimos varias ocasiones con la gente de refresco que salio muy enchufada como Edu y Jaime pero no lograron el gol a pesar de la insistencia de nuestros jugadores.


PARTIDAZO en lineas generales donde seguimos siendo el equipo menos goleado. A seguir trabajando y nos queda un partido antes del parón navideño.