partido Liga, Juvenil Femenino - 03/12/2017 10:45

Olímpico de Madrid
5 - 4
Juvenil Femenino
Fecha partido:
03/12/2017 10:45
Horario Bus:
9:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Estadio de Vicálvaro (Madrid) Ver mapa
Partido caótico
¿Quién marcó?
11
Pitu
Delantera
1
Mejor jugador
Crónica

Partido en un horario muy temprano y en un campo poco adecuado para jugar al fútbol. El rival que está en la clasificación por debajo nuestra, disputó un partido muy competido y con muchas ganas y fe hasta el final.

Comenzábamos ganando y teniendo el peso del partido hasta que llegó el empate visitante y la remontada en apenas dos minutos. Nos marchábamos perdiendo 3-1 al descanso con una segunda parte por delante muy cuesta arriba.

A pesar de ello y tras animar al equipo para creer en la victoria, logramos darle la vuelta al marcador y meter 3 goles seguidos en apenas 20 minutos. El partido se volvía loco con ocasiones para ambos equipos sin un dominador claro y muchas ocasiones de gol.  A falta de 10 minutos para el final, el árbitro pitó un penalti en contra más que dudoso que volvía a poner el empate en el marcador. Cuando ya parecía que acabaría así el encuentro, llegó el definitivo quinto gol para las locales a falta de dos minutos para el final sin opciones de poder remontar el marcador, dejándonos una sensación de tristeza y rabia.

Toca seguir y aprender a controlar los partidos cuando se tienen con un marcador tan favorable. Aún así, gran esfuerzo de todas, que nunca dieron el partido por perdido y lucharon cada balón hasta el final.