partido Liga, Juvenil A - 26/11/2017 17:00

Juvenil A
3 - 1
C.F. Torreón de Ardoz CFT B
Fecha partido:
26/11/2017 17:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Fuimos a la guerra y ganamos
¿Quién marcó?
8
Gerar
Medio
2
12
Diego
Lateral
1
Mejores jugadores
8
Gerar
Medio
Titular
2
Díez
Lateral
5
Mate
Medio
8
Gerar
Medio
10
Pedro
Medio
12
Diego
Lateral
12
Fran
Interior
13
Alvaro
Portero
14
Mario
Medio
15
Javi
Lateral
17
Barroso
Central
22
Marcos
Central
Suplente
3
Dueñas
Lateral
3
Antonio
Central
20
Alberto
Delantero
20
Santi
Delantero
Crónica

Partido bronco y con muchas guerrillas dentro del campo. Ganamos a un equipo que no vino a jugar al futbol, venía a agredir y a intentar que perdiésemos las formas.

La primera parte se jugó bien, con llegadas y ocasiones y ellos provocando. Empezamos perdiendo muy pronto (min. 3) después de un desajuste defensivo y supimos darle la vuelta al resultado con goles de Gerar y Diego. Seguimos perdonando mucho.

La segunda parte fue similar hasta que el partido se les fue de la mano al árbitro y al equipo contrario. No se puede agredir a un jugador que está en el suelo quejándose con una patada en la cabeza con la mala intención, eso no se puede consentir en un campo de futbol y el primero que debe dar ejemplo es el cuerpo técnico. Por suerte no pasó nada para lo que podía haber pasado. Después otra expulsión de ellos y el partido lógicamente se pone muy a favor nuestro. Seguimos creando ocasiones y pudimos acabar con 5 o 6 goles en nuestro marcador. Al final fueron 3, el tercero de Gerar también.

Tres puntos más.