Partido bronco y con muchas guerrillas dentro del campo. Ganamos a un equipo que no vino a jugar al futbol, venía a agredir y a intentar que perdiésemos las formas.
La primera parte se jugó bien, con llegadas y ocasiones y ellos provocando. Empezamos perdiendo muy pronto (min. 3) después de un desajuste defensivo y supimos darle la vuelta al resultado con goles de Gerar y Diego. Seguimos perdonando mucho.
La segunda parte fue similar hasta que el partido se les fue de la mano al árbitro y al equipo contrario. No se puede agredir a un jugador que está en el suelo quejándose con una patada en la cabeza con la mala intención, eso no se puede consentir en un campo de futbol y el primero que debe dar ejemplo es el cuerpo técnico. Por suerte no pasó nada para lo que podía haber pasado. Después otra expulsión de ellos y el partido lógicamente se pone muy a favor nuestro. Seguimos creando ocasiones y pudimos acabar con 5 o 6 goles en nuestro marcador. Al final fueron 3, el tercero de Gerar también.
Tres puntos más.