partido Liga, Alevín F11 B - 25/11/2017 10:00

Algete C.F. A
2 - 0
Alevín F11 B
Fecha partido:
25/11/2017 10:00
Horario Bus:
8:30H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo Municipal Duque de Algete (Algete) Ver mapa
Un par de despistes declinaron la balanza del lado contrario
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
Todo el equipo
Titular
1
Ivan
Portero
4
Nico
Delantero
5
Izan
Medio Derecho
7
Pipe
Banda
9
Lucas
Delantero
11
Carlos
Medio Izquierdo
12
Samuel
Defensa
15
Dámaso
Defensa
17
Alvaro G
Medio
18
Rodri Lobo
Medio Centro
22
Campillo
Extremo
Suplente
2
Ángel
Medio Derecho
6
Aarón
Delantero
9
Iván
Delantero
10
Luca
Extremo Derecho
Crónica

En la primera parte el equipo estuvo algo más apagado que en otros partidos debido a que el rival proponía un juego en el que teníamos las de perder.

El equipo rival era físicamente superior y basó su juego en poner balones a la espalda dónde sus jugadores, con el doble de cuerpo que los nuestros, ganaban ventaja. Así llegaron todas las ocasiones del equipo rival en transiciones rápidas dónde a nosotros nos falta un pelín de contundencia.

Los últimos minutos de la primera parte conseguimos tener la posesión de balón pero cualquier imprecisión nos hacía correr hacía atrás para evitar que el rival llegara con facilidad.

En la segunda parte, conseguimos tener la posesión y tapar los golpeos de los medio centros rivales, lo que hacía que ellos tuvieran que proponer otro tipo de juego que nos beneficiaba. De esta manera, tratamos el balón como sabemos hacerlo y tuvimos varias ocasiones de gol en las que la fortuna no estuvo de nuestro lado como viene siendo habitual.

Por parte del cuerpo técnico, no hay nada que reprochar, se aplicó lo trabajado durante la semana y las ocasiones vinieron de movimientos realizados durante los entrenamientos. Los errores son propios del aprendizaje y este partido fue una victoria moral.

Hay que estar orgulloso del juego que proponen los chicos que es mucho más difícil y elaborado debido a nuestra inferioridad en el cuerpo a cuerpo, y en el que a día de hoy, nadie nos ha superado por el momento.