partido Liga, Alevín F11 B - 11/11/2017 13:30

Alevín F11 B
4 - 2
C.F. San Agustín de Guadalix B
Fecha partido:
11/11/2017 13:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partido sencillo a priori que luego no se resultó ser tanto
¿Quién marcó?
3
Jaime Suero
Delantero
1
6
Aarón
Delantero
1
7
Pipe
Banda
1
12
Samuel
Defensa
1
Mejores jugadores
10
Luca
Extremo Derecho
Titular
1
Ivan
Portero
3
Jaime Suero
Delantero
4
Nico
Delantero
5
Izan
Medio Derecho
7
Pipe
Banda
8
Alex Muñoz
Medio/delantero
9
Lucas
Delantero
12
Samuel
Defensa
15
Dámaso
Defensa
20
Lucas
Defensa
22
Campillo
Extremo
Suplente
2
Ángel
Medio Derecho
6
Aarón
Delantero
10
Luca
Extremo Derecho
11
Carlos
Medio Izquierdo
14
Dariusz
Defensa
Crónica

Cambiamos la alineación para probar variantes e ir aprendiendo otras nociones tácticas que nos pudieran ser útiles para más adelante, ya que el partido iba a exigirnos poco a priori.

Salimos también con esa actitud y a pesar que el rival no salió de su campo en los primeros 30 minutos, nuestras ocasiones solo se sucedían con centros lejanos. Tocamos y nos movimos bien por la zona central del terreno pero luego no aprovechamos la profundidad en bandas que requería el sistema y nos fuimos al descanso con la sensación de controlar el partido pero sin peligro.

En la segunda parte nos desorganizamos y por no ser contundentes defensivamente, el equipo contrario le dió la vuelta al partido con dos goles al contraataque que pudieron ser algunos más.

Seguimos arriesgando con el esquema ya que el partido lo exigía de esa manera, sólo teníamos que que aplicar lo explicado durante la semana. Los cambios aportaron frescura al equipo y llevaron a cabo las indicaciones con lo que conseguimos más ocasiones y mejor juego por tanto.

De esta manera, le conseguimos dar la vuelta al partido no sólo por una mejor toma de decisiones en los últimos metros, sino por ese puntito más de actitud que hace que llegues antes que el contrario al balón y puedas hacer goles en las segundas jugadas.

La parte positiva es que no jugamos mal, o esa es la sensación que dió desde fuera, pero tenemos que tener las cosas más claras en el último cuarto de campo porque tras haber sido superiores en la mayoría de partidos, el resultado no lo ha reflejado.