partido Liga, Benjamín C - 02/12/2017 10:40

Atlético De Madrid D
4 - 4
Benjamín C
Fecha partido:
02/12/2017 10:40
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Grandisimo Partido loco con empate
¿Quién marcó?
6
Sergio G.
Medio Derecho
2
14
Lucas García
Jugador
1
14
Marcos García
Medio
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Crónica

Teníamos un partido muy parejo donde el equipo con algunas bajas presentaba una buena esta ma de concentración sabiendo las cosas que tenemos que hacer ya habladas en el vestuario.  

Salimos con una estrategia de intensidad total en las dos unidades pensadas cada una para un propósito de juego.  En los primero diez minutos estábamos intentando cubrir todos los huecos suyos de creación y jugar por las bandas al contrataque como toma de contacto y así pudimos pues estábamos bastantes intensos gozando de alguna oportunidad suelta no muy clara.Hasta que lucas en un balón dividido fue con todo y la parábola del balón se metió en portería . Estabamos bien en intensidad pero nos faltaba algo de pelota puesto que en  un balón suelto del centro del campo fue pegado y nos hicieron el empate.  2 minutos después al cambiar la estrategia para ganar algo más de balón y gozar de más ocasiones claras cuando en una falta en contra que para mi no lo era. tiraron rebotó en la barrera y la misma parábola del gol a favor nos hizo el 2-1. Antes del descanso tuvimos un par de ocasiones donde lázaro con sus constantes en el extremo tras un pase de marcos,  lázaro puso una pelota pasada que Sergio finalmente culminaba . 


En el descanso hicines un par de cambios tácticos para no sufrio tanto con su juego inesperado.  Los primeros 10 minutos no fueron mal aunque tuvimos la defensa un poco adelantada arriesgando un poco en la presión pues así nos paso que tuvimos un par de errores poniéndonos 4-2 sin saber cómo elabordar un juego sólido y saber aprovechar más nuestras ocasiones . Los chicos no bajaron los brazos en ningún momento y seguimos presionando haciendo nuestro trabajo y en 5 minutos con una actitud tremenda de Lazaro Lucas  Sergio Marcos poco poco nos íbamos metiendo a base de ocasiones hasta que metimos dos goles de muy buena atención y de estar en el partido poniendo el empate a 4 para los 2 últimos minutos de juego donde pudimos hasta ganar el partido teniendo alguna que otra ocasión clara. Espectacular todos los chicos  sin antes olvidarme de las 4 o 5 paradas espectaculares que hizo Lucas que mantuvo bien la porteria. 

Espectáculo de partido de los 12 jugadores pues estuvieron todos y cada uno de ellos fantástico en todas las facetas que jugó en el partido pues este empate ns da alas para seguir trabajando y puliendo cosas para llevar a este equipo a donde se merece.  

Enhorabuena por este 1 sonos todos unos campeones. 

Gracias y un saludo .