partido Liga, Benjamín C - 18/11/2017 12:20

Benjamín C
4 - 0
Juventud Sanse E
Fecha partido:
18/11/2017 12:20
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Seguimos puntuando.
¿Quién marcó?
6
Sergio G.
Medio Derecho
1
14
Lucas García
Jugador
1
14
Marcos García
Medio
1
19
Lazaro
Extremo
1
Mejores jugadores
12
Jorge
Jugador
Crónica

Nos enfrentabamos contra nuestros compañeros del benjamín e que contaban con las misma facultades que nosotros. Una vez más teníamos que dar el do de pecho si queríamos demostrar que eramos mejores . 


El equipo salió increíble con las ideas que habíamos planteado , concentrados toda la primera mitad donde la primera unidad salió genial con el nivel de pressin muy bueno y de cara a portería con las ideas claras,  teníamos el control de juego y la iniciativa,  gozamos de una cuantas ocasiones sin llegar a ser claras donde no pudimos materializar con solvencía hasta que el trabajo de la primera unidad dio sus frutos dando el cansancio a su equipo tras la salida de nuestra segunda unidad pudimos sacar nuestro plan donde pudimos tocar y elaborar  un juego más rápido donde Sergio tras una fantástica asistencia de tacón Lucas puso el 1-0 , minuto antes del fin de la primera parte Marcos rescató un balón de su salida y puso el 2-0 para plantear una segunda parte más distinta.

Planteamos una segunda parte donde la primera unidad que sacamos estaba planteada para poder aumentar con algún gol nuestra diferencia y a la vez mantener nuestra portería sin muchas ocasiones en contra con una defensa sólida con las cosas claras. Por nuestra parte el trabajo de Carlos y Diego en la primera mitad de la segunda parte fue increíble acompañado siempre por Mauro, y lo constantes que fueron nuestros chicos. Tras volver a someterles a nuestro planteamiento Lázaro en la segunda mitad de la segunda parte estuvo increíble siempre solo en su banda sabiendo aprovechar sus ocasiones y así materializando un gol con algo de fortuna, minutos después Sergio que estuvo formidable durante el partido puso la ginda al pastel con una gran definición.  4-0 con portería a cero. 3 puntos más.

Felicitar a cada uno de los chicos que estuvo en el campo pues estuvieron de 9 . Demostraron todo su poderío y lo que sabemos hacer. Estoy muy contento con los 12 que jugaron. Se vio un equipo unido y con las cosas claras . Muchas felicidades por los 3 puntos  y toca seguir trabajando mucho.  Hay que demostrar mucho más porque podemos!!!