partido Liga, Benjamín E - 24/02/2018 09:50

Benjamín E
3 - 4
Rayo Ciudad Alcobendas D
Fecha partido:
24/02/2018 09:50
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Gran trabajo no recompensado
¿Quién marcó?
2
Marcos
Medio/delantero
1
10
Marco
Banda/defensa
1
14
Llinares
Banda
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Crónica

Muy buen partido el que jugamos hoy, pero que no pudimos llevarnos ningún punto a casa. Pese el gran partido que hicimos, nuestros errores nos condenaron, aunque debo felicitaros por el gran esfuerzo que habéis realizado, y si comparamos el partido de la ida, que perdimos con un contundente 
6-1 y sin apenas inquietar al rival, hoy nos merecimos, en mi opinión, algo más de premio.

El partido fue tal y como lo trabajamos durante la semana, mucho trabajo físico, mucha concentración en fase defensiva, salidas rápidas a la contra por banda... Todo lo hicimos a la perfección. Pero en los pocos errores que cometimos, el rival supo sacar ventaja.

Se adelantaron al inicio del partido tras un error de salida de balón, y el 2-0 vino tras una jugada desafortunada. Pero el equipo no se vino abajo y seguimos apretando, y los siguientes 20 minutos del partido fueron nuestros. Muchas jugadas por banda, buenas combinaciones de los jugadores de ataque que supusieron el primer gol de Marcos tras una buena asistencia de Marcos Martín, y en el arranque de la segunda parte, tras una buena jugada por banda de Jaime y Marcos, Marco entraría en el segundo palo para poner el empate en el marcador. Fue en esta fase del partido donde tuvimos que aprovechar los nervios del rival ante nuestra superioridad con balón, pero el premio en forma de gol no llegó. Y fue tras otro error nuestro en lel marcaje de un córner donde nos hicieron el 2-3, gol que nos hizo mucho daño ya que no supimos reponernos. 
El 2-4 llegaría en un malentendido entre la defensa y el portero, y en la última jugada del partido Llinares pondría el 3.4 final tras no dar por perdido un balón y se adelantó al portero rival marcando un buen gol.


Tenemos que aprender a cerrar estos partidos, donde fuimos superiores al rival, pero que nuestros fallos nos condenan.
Enhorabuena a todos, porque hoy no sería capaz de decir quién fue MVP, lo sois todos. MUY BUEN TRABAJO Y A SEGUIR TRABAJANDO CHICOS!!