partido Liga, Benjamín E - 10/02/2018 12:20

Atlético Madrileño E
1 - 1
Benjamín E
Fecha partido:
10/02/2018 12:20
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Empate justo ante rival directo
¿Quién marcó?
7
Barbón
Banda
1
Mejores jugadores
1
Torneiro
Portero
10
Marco
Banda/defensa
Crónica

Hoy jugábamos el último partido de la primera vuela contra el Atlético Madrileño E, equipo que está justo un puesto por debajo de nosotros en la clasificación, y tras el partido, será contra el que nos tengamos de disputar ese puesto, ya que es un equipo muy parecido al nuestro, con prácticamente los mismos resultados.

Partido muy intenso el de hoy, donde he vuelto a ver un gran trabajo de todos, en equipo, en bloque. Aunque salimos un poco empanadetes, las risas en el calentamiento ya presagiaban que no íbamos a entrar al 100% en el partido, poco a poco nos fuimos metiendo en el partido, estando muy serios en fase defensiva, y consiguiendo salir, aunque de forma un poco más errática, en ataque. Tras unos minutos en los que ningún equipo era claro poseedor del balón, aprovechamos varias jugadas por banda para crear nuestras primeras ocasiones de peligro, pero tras realizar los cambios, salimos con un poco más de energía, pudimos encontrar mucho a Jaime por banda derecha, y fue cuando tuvimos varias ocasiones para marcar el primer gol, aunque sería gracias a una buena acción de Marco, saliendo en defensa y dando un gran pase de centro al segundo palo, donde Barbón metería el 1-0 a nuestro favor.

Ya en la segunda parte, el equipo rival se volcó en busca del gol del empate, y fue en esos momentos donde pudimos cerrar el partido, pero primero su portero que paró dos ocasiones muy claras de Barbón y Mateos, y los palos los que nos privaron de aumentar nuestra ventaja. Los últimos minutos perdimos un poco el control del juego, llegábamos un pelín tarde a las ayudas, pero Torneiro estuvo ESPECTACULAR, haciendo grandes paradas en todos sus ataques. Finalmente y en el último minuto, nos empatarían.


Nada que reprocharos chicos, ya que creo que ha sido un buen partido, competido y trabajado, pero que nos demuestra que no sólo se puede ganar con individualidades, sino solamente el trabajo en equipo es lo que nos conducirá al éxito en nuestros objetivos.

Afrontamos esta segunda vuelta con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando, y buscaremos seguir compitiendo estos partidos. Ahora nos toca trabajar todos!!!


MVPs: Evidentemente Torneiro, que nos mantuvo hasta el final con ventaja con un recital de paradas íncreibles, y Marco, por su gran trabajo en defensa y ataque.