partido Liga, Benjamín E - 16/12/2017 10:40

Benjamín E
5 - 2
Juventud Sanse F
Fecha partido:
16/12/2017 10:40
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Victoria en el último partido del año
¿Quién marcó?
3
Jaime
Banda
1
4
Flores
Banda/delantero
1
8
Miguel Martín
Medio/defensa
1
15
Alejandro
Delantero
2
Mejores jugadores
15
Alejandro
Delantero
Crónica

Último partido del año ante nuestros compañeros del benjamín F. Partido que solventamos con más efectividad y garra que por realizar un gran juego combinativo, aunque en la segunda parte sí que tuvimos el control y dominio del balón.

Comenzamos el partido un poco desordenados, íbamos mal a la presión, no cerrábamos los pases interiores, no teníamos las bandas abiertas por lo que nos era difícil crear situaciones de peligro. Pero sería tras el saque de un córner muy cerrado de Jorge que tras rechazar en un defensa se mete en la portería. Nada más hacer los cambios y tras un buen tiro de Marcos que el portero no consigue atrapar, Álex se adelanta a los defensas para hacerse con el rechace y consigue poner el 2-0 . Partido que se nos puso de cara sin hacer mucho. Pero el rival reaccionó y como no realizábamos bien las ayudas en defensa ni defendíamos bien las marcas en los córners, nos empataron antes de llegar al descanso, pero tras una buena jugada de Marco por la banda, centra para que Jaime hiciese el 3-2.

La segunda parte, en cambio, supimos controlar mucho más el ritmo del partido, haciendo transiciones y cambios de orientación, buscando las bandas, en definitiva, una imagen totalmente distinta  a la primera mitad. El cuarto gol lo metería también Alejandro, tras un sprint desde nuestro área, definiría un balón despejado tras un córner del rival que su portero no está atento para salir y despejar el balón. 
El 5-2 definitivo lo haría Miguel de falta, imparable. 

Segunda victoria consecutiva que nos anima a seguir trabajando.


MVP del partido: Alejandro