partido Liga, Benjamín E - 02/12/2017 09:50

U.D. S.S. Reyes F
0 - 10
Benjamín E
Fecha partido:
02/12/2017 09:50
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Siguen las buenas sensaciones
¿Quién marcó?
2
Marcos
Medio/delantero
2
4
Flores
Banda/delantero
1
8
Miguel Martín
Medio/defensa
1
9
Pablo
Defensa
1
14
Llinares
Banda
1
15
Alejandro
Delantero
4
Mejores jugadores
14
Llinares
Banda
15
Alejandro
Delantero
Crónica

Hoy se nos presentaba un partido a priori más sencillo que los últimos que habíamos jugado, pero no por ello ni teníamos que confiarnos ni dejar de hacer las cosas que llevamos haciendo las últimas semanas. Fruto del trabajo nuevamente realizado por todo el equipo, supimos controlar el partido en todo momento y nos llevamos una contundente victoria ante un rival que nunca bajó los brazos.

Cierto es que nos costó un poco conseguir marcar el primer gol, pero a partir de ahí, y sobretodo en la segunda parte, el equipo jugó más relajado y pudimos ver varias acciones en ataque muy buenas. Destacar el gran trabajo que llevan realizado los chicos desde el primer día, fruto de ello, de los entrenamientos y de que ya vamos entendiendo movimientos ofensivos y sabiendo jugar un poco más en equipo, pudimos ver varios goles de jugadas colectivas, con muchas asistencias al jugador que estaba en mejor posición para marcar.

Destacar los cuatro goles que hoy metió Alejandro, además de una asistencia, y el gran trabajo de Llinares, por lo que los dos se han ganado el MVP de esta jornada!

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando, porque ni antes éramos los peores por perder algún partido, ni ahora somos los mejores por ganar abultadamente a un equipo inferior al nuestro.

Porque ya sabéis, la clave del éxito es no rendirse e insistir, trabajando mucho y siendo humildes.
Os explico también la jugada que quiero que recordéis de este partido: su portero, al ir a sacar con la mano de puerta, se le escapó el balón y la volvió a coger con la mano fuera del área y, lógicamente, el árbitro pitó falta. En ese momento decidí que Miguel tirase fuera el balón aunque fuera una oportunidad muy clara de meter gol. Estamos en un club de formación en cuanto a técnica deportiva, trabajo en equipo y, sobretodo, valores. El respeto al rival es fundamental, y creo que esta jugada es un gran ejemplo de deportividad. Espero que hayamos aprendido todos una lección más.

A seguir así chicos!