partido Liga, Benjamín E - 25/11/2017 13:10

Benjamín E
2 - 4
Atlético Madrileño D
Fecha partido:
25/11/2017 13:10
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Las injusticias del fútbol
¿Quién marcó?
10
Marco
Banda/defensa
1
11
Marcos Martín
Medio/defensa
1
Mejores jugadores
11
Marcos Martín
Medio/defensa
Crónica

Hoy nos enfrentábamos ante uno de los equipos a priori más fuertes de nuestra liga, que contaban con un balance de 5 victorias en los 5 partidos anteriores, por lo que se nos presentaba un partido difícil, duro, en donde hay que poner todo y más; pues eso hicimos y la fortuna no nos acompañó.

Comenzamos el partido con las ideas habladas en el vestuario muy claras: presión en salida de balón del rival taponando los posibles pases interiores al rival y aguantar a la hora de defender las acciones de 1 contra 1 en banda. Quiero deciros que hicisteis un trabajo excepcional. Perfecto. Desde el primer minuto el rival se sintió incómodo, puesto que eran incapaces de elaborar jugada alguna. Siempre llegábamos a las ayudas, lo que provocaba nuestro robo de balón y posterior ataque. Puede que hoy haya sido de los partidos que menos finos hayamos estado a la hora de terminar nuestras jugadas ofensivas, ya que no tuvimos tanta habilidad a la hora de dar ese último pase o tiro claro, pero nuestro acoso al área rival era constante. Fruto de ello las jugadas acababan en su mayoría en córners, donde creamos peligro de gol en todos los que sacamos. El gol se veía venir, y tras un buen centro de Martín al primer palo, Marcos logra dar un toquecito al balón estableciendo el 1-0. Tras los cambios seguimos apretando, con un gran trabajo de las bandas y del delantero. En una de las muchas ayudas, Llinares roba un balón limpiamente, el árbitro ve otra cosa, pita falta y nos meten un golazo imparable muy pegado al palo. 

Pero esto no nos iba a hundir ni a echar para atrás. En la segunda parte seguimos trabajando, y en otro córner muy bien lanzado por Marcos, Marco empalaría de manera soberbia el balón poniendo el 2-1 en el marcador. 
El tiempo corría en contra del rival, que a la desesperada cambiaría de sistema, y en unos fatídicos tres minutos finales, nos remontarían y darían la vuelta al marcador.

Creo que es un resultado injusto, ya que en ningún momento fueron superiores a nosotros, pero el fútbol tiene estas cosas.

Estoy muy contento con el trabajo realizado por todos, no tenemos que desanimarnos porque jugando como hoy, pocos partidos se nos pueden escapar. Enhorabuena!


MVP: Marcos Martín que hizo un partido de 10