partido Liga, Benjamín E - 18/11/2017 12:20

Juventud Sanse C
4 - 0
Benjamín E
Fecha partido:
18/11/2017 12:20
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Derrota Justa
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
10
Marco
Banda/defensa
Crónica

Mal partido ante nuestros compañeros del Benjamín C. La garra y el esfuerzo de los dos últimos partidos nos la olvidamos a la hora de entrar al campo.

Primeros minutos con el equipo más centrado en dar pelotazos que en intentar salir con el balón jugado. Aún así, pudimos adelantarnos en un buen córner sacado por Miguel, que Marco, entrando bien al segundo palo no consiguió meter en la portería. El rival se adelantaría antes de llegar al descanso 2-0 con dos jugadas calcadas: pérdida de balón tras sacar de puerta, que nos roban el balón por no estar atentos ni por delante de nuestra marca.

En la segunda parte el equipo mejoró, saliendo más en jugadas con apertura a banda y posterior centro, pero ni Alejandro ni Mateos pudieron meter el gol que nos habría metido en el partido. Ya con el equipo arriba buscando a la desesperada el gol, nos marcaron a la contra y tras una buena doble parada de Torneiro, el balón se nos cuela en nuestra portería. 

Derrota justa ante un rival que fue superior, tanto en ataque como en defensa. Moraleja: más trabajo en equipo, menos individualidades y mucho esfuerzo, no sólo en los entrenamientos de la semana. Ya llegarán los frutos de nuestro trabajo. A descansar y a pensar en el siguiente partido.

MVP: Marco, que estuvo bien tanto en ataque como en defensa.