partido Liga, Benjamín E - 11/11/2017 13:10

Juventud Sanse D
5 - 5
Benjamín E
Fecha partido:
11/11/2017 13:10
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partidazo y empate que sabe a poco
¿Quién marcó?
2
Marcos
Medio/delantero
1
5
Encinar
Defensa
1
8
Miguel Martín
Medio/defensa
2
14
Llinares
Banda
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Crónica

Hoy es de los días que me encanta decir: ¡Vaya partidazo hemos jugado!
Si en las dos últimas semanas decíamos que nos faltaba un poco de fuerza en los choques, y  contundencia atrás, hoy digo que hemos estado ESPECTACULARES. Genial la actitud y el esfuerzo de los chicos. Pero vayamos al resumen del partido.

Jugábamos contra nuestros compañeros del Benjamín D, estrenando equipación nueva de visitantes. Tras una semana de dos muy buenos entrenamientos, donde estuvimos haciendo muchos ejercicios con mucho tiro en espacios reducidos y metiendo un poco de carga física, hemos demostrado en el campo que podemos plantar cara a cualquier equipo.
Comenzamos el partido un poco nerviosos. Cierto es que resolvíamos con bastante facilidad las jugadas en defensa, pero abusando del pelotazo, despejando hacia cualquier lado y sin tener un mínimo control del balón. En estos 10 primeros minutos el rival se adelantó en el marcador tras un golazo de falta, imposible de parar para ningún portero de nuestra categoría, y el segundo la fortuna sonrío al rival pues tras un despeje, el balón llegaría hasta su último defensa que, desde casi el centro del campo, envió un auténtico misil que supuso el 2-0 a su favor. Fue un duro golpe, porque estábamos entrando ya bien en el partido. Pero tras los cambios, comenzó la remontada. Tras un buen córner sacado por Miguel, Encinar remata en el primer palo. A los pocos minutos y en un gran robo de balón, avanzamos rápidamente hacia su área, donde en una buena acción individual Miguel ponía las tablas en el marcador, y justo antes del descanso, otro buen robo de balón en defensa, con una gran asistencia de David a Marcos, que definiendo de una manera perfecta nos adelantaba en el marcador por 2-3.
Tras el descanso, si con los cambios en la primera parte habíamos subido el nivel de juego, los que salieron al campo pusieron aún más ganas y esfuerzo. Fueron unos grandes minutos de lucha, trabajo defensivo de todos, sin dejar llegar si quiera al área al rival, premiándonos con un gol de Llinares tras un rechace de su propio tiro. Pudimos meter incluso algún gol más, pero la fortuna no nos sonrió. Pero ellos siguieron insistiendo, y tras un despiste en el rechace de una falta y en un balón suelto nos empataron el partido, 4-4.
Pero seguimos con nuestras ganas y buscando generar alguna ocasión más, y tras una buena combinación de Barbón y Marcos, le hacen falta dentro del área, penalti que transforma Miguel, completando un gran partido. Pero la victoria se nos escapó en el último minuto del partido, tras un tiro del rival, otra vez fuera del área, que con tan mala suerte que desviamos y se nos mete en nuestra portería.
Por ello creo que el empate nos sabe a poco, ya que estuvimos por delante la mayor parte del partido y el rival tuvo algo más de suerte que nosotros de cara al gol.


Felicitar a todo el equipo porque hoy habéis hecho un gran trabajo, por lo que hoy no puedo poner a nadie de MVP, sois todos MVP!!!
Enhorabuena y a seguir en esta senda de esfuerzo y trabajo.