partido Liga, Infantil F - 25/11/2017 17:00

Infantil F
6 - 1
C.D. La Merced A
Fecha partido:
25/11/2017 17:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Primera victoria
¿Quién marcó?
4
Ricardo
Lateral Derecho
1
8
Horcajada
Extremo
2
9
Bello
Delantero
1
11
Óscar
Mediocentro
1
19
Álvaro
Extremo
1
Mejores jugadores
14
Baños
Defensa
Titular
3
Javi
Defensa
4
Ricardo
Lateral Derecho
5
Jorge N.
Carrilero
11
Óscar
Mediocentro
12
Raúl
Banda
13
Dani Criado
Portero
14
Baños
Defensa
18
Mario
Mediocentro
19
Álvaro
Extremo
22
Aitor
Interior
23
Iker
Delantero
Suplente
7
Hugo
Medio
8
Horcajada
Extremo
9
Bello
Delantero
21
Jorge
Defensa
Crónica

Partido importante para nosotros, donde teniamos que demostrar que somos mucho más de lo que hemos demostrado hasta ahora.
  Se nos pondria de cara muy rápido, tras una gran jugada de Álvaro que no perdió la fe y siguió hasta el final, rematando al portero y poniendo el 1-0 en el minuto 3 y acto seguido se lesionaria.
   El partido pese al resultado fluía de manera extraña, ya que no teníamos el control del balón, no éramos capaces de hilar jugadas desde atrás o asociarnos en el medio campo con los extremos, pero a pesar de ello tras dos pases en largo a Horcajada conseguiríamos el 2-0 y el 3-0, Óscar y el mismo Horcajada marcarían en sendas ocasiones.
  Ellos llegaban pero sin hacer mucho daño, mientras nosotros seguíamos sin conseguir tener el control del juego, las mejores jugadas combinadas serían para ellos. Pero a pesar de no estar finos a la hora de jugar, conseguimos ponerle otro balón en largo para la carrera de Horcajada que antes de terminar la primera parte pondría el 4-0 que daría algo más de tranquilidad, pero casi inmediatamente llegarían otra vez con claridad y nos marcarían en el área pequeña sin ninguna marca.
  En la segunda parte saldríamos con otra mentalidad, intentando quedarnos con el balón e intentando llevar peligro al área rival tras asociaciones en el medio campo, pero como casi siempre no conseguiríamos. Otra vez, tras dos balones en largo Ricardo y Bello marcarían dejando así el partido sentenciado.
 
    ENHORABUENA a los jugadores por el esfuerzo. Queda mucha tela por cortar, mucho por sufrir y mucho que pensar.