partido Liga, Infantil F - 18/11/2017 09:00

U.D. Tres Cantos C
2 - 2
Infantil F
Fecha partido:
18/11/2017 09:00
Horario Bus:
07:30H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Foresta (Tres Cantos) Ver mapa
No se nos da bien Foresta.
¿Quién marcó?
5
Jorge N.
Carrilero
1
6
Gael Rezende
Defensa
1
Mejores jugadores
5
Jorge N.
Carrilero
Titular
1
1
Marcos P.
Portero
2
2
Carlos
Lateral Derecho
5
Jorge N.
Carrilero
6
Gael Rezende
Defensa
7
7
Hugo
Medio
8
8
Horcajada
Extremo
11
Óscar
Mediocentro
12
Raúl
Banda
14
Jorge
Defensa
18
Mario
Mediocentro
19
Álvaro
Extremo
22
Aitor
Interior
Suplente
1
1
Fer
Portero
9
9
Bello
Delantero
10
Alberto
Delantero
15
Marcos Rodríguez
Mediapunta
Crónica

Partido raro, donde ellos proponían mas fútbol que nosotros, mas ganas de competir y mas ambición por ganar que nosotros.

  La primera parte fue de total dominio y asedio rival que Marcos conseguiría solventar en algunas ocasiones y la defensa en general, en otras. En 35 minutos de la primera parte solo conseguimos llegar con algo de peligro un par de veces que por alguna razón no fuimos capaces de meter el balón dentro de la portería rival.

  En la segunda parte se esperaba un lavado de cara y un cambio radical de imagen, pero no seria así, las palabras quedarían en el vestuario y la dinámica seguiría exactamente igual que en los primeros 35'. Rápidamente se pondrían por encima en el marcador tras una serie de fallos defensivos que dejarían a su extremo en un uno para uno contra Marcos, que esta vez no pudo evitar el gol. Pasaban los minutos y la dinámica seguía igual, ellos con mas ganas y mas intensidad que nosotros. Tras otra serie de errores otra vez conseguirían llevar el balón al área pequeña de Marcos, que tras una primera intervención, nada pudo hacer con el rebote que otra vez seria para uno rojo mientras un azul miraba, a pesar de esto, Jorge Nicolas, conseguiría ponerse en la trayectoria del balón, pero sin suerte alguna, ya que el balón, según el arbitro, había traspasado la linea de gol.

 Pasaban los minutos y el partido seguiría igual, mas ocasiones para ellos y mas sufrimiento y desesperación para nosotros, hasta los minutos finales que sacamos algo de orgullo y amor propio y decidimos que era hora de jugar, así Gael tras un pase de Bello pondría el 2-1 y daría algo de vida a lo que quedaba de partido. 

  El equipo seguiría intentándolo y tras varias ocasiones fallidas, nos encontraríamos con un corner en el ultimo minuto que, otra vez tras varios rechaces Jorge Nicolas conseguiría mandar el balón dentro y dejar el 2-2 definitivo.


       Queda mucho que trabajar. Se ha demostrado que en esta categoría cuenta mucho mas el sacrificio, las ganas y la ilusión que la calidad. 

Sin ganas de jugar y sin sacrificio no somos capaces de hacer frente a otro equipo.