partido Liga, Infantil C - 03/02/2018 12:00

A.D. Henares IV
0 - 10
Infantil C
Fecha partido:
03/02/2018 12:00
Horario Bus:
10:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Cara y Cruz.
¿Quién marcó?
6
Raúl
Extremo Derecho
2
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
2
9
Díaz
Extremo
1
17
Dani
Delantero
2
20
Andrés
Lateral
2
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
3
Rober
Central
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
8
Melgar
Mediocentro
12
Cristobal
Defensa
13
Alex
Portero
14
Roma
Defensa
15
Gerar
Mediocentro
17
Dani
Delantero
19
Pablo Martin
Medio
20
Andrés
Lateral
21
Fran
Extremo
Suplente
4
Marcos
Mediocentro
6
Raúl
Extremo Derecho
9
Díaz
Extremo
10
Gonzalo
Medio
22
Rubén
Central
Crónica

Ultimo partido de la primera vuelta, nos tocaba frente al A.D. Henares IV, y tras una primera vuelta impecable , con un partido pendiente frente a la Moraleja , el equipo quería acabar con victoria y acabar la vuelta invictos. 


Comenzamos el partido con un ritmo de juego muy flojo, imprecisos en los pases y muy individualistas con el balón , cuando vimos que el rival se iba creciendo y nos creo algún problema atrás , es cuando el equipo empezó a reaccionar y tras fallar 9 ocasiones de gol claras , Gabari de jugada individual tras una buena internada por banda provocaría el 0-1 en p.p que se marcaría el rival . antes del descanso de nuevo Gabari y Fernandez de falta encarrilarían el partido.


Tras el descanso , salimos con el objetivo de recuperar nuestro juego , tener mucha mas calma con el balón , presionar mucho mas arriba , y no conceder ni media oportunidad al rival ,y bien , el equipo  fue una apisonadora en juego y en ocasiones de gol, recuperamos la intensidad y concentración que nos falto en el primer tiempo, apostando por un juego mas de toque y circulando el balón con mucho criterio de lado a lado sin impacientarnos  y tras buenas jugadas colectivas conseguimos varios goles , hasta un total de 7. 


Buena reacción del equipo en el segundo tiempo, pero hay que aprender a competir todos los partidos por igual , por mucho que sea el ultimo o el primero en la clasificación , porque cualquier despiste se te vuelve en contra y remar a contracorriente es difícil a veces. 


Chicos y afición solo nos queda seguir trabajando , luchando y con ilusión, una segunda vuelta muy dura que nos espera pero con vuestras ganas , y ambición nadie nos parara.


VAMOS JUVEN TODOS UNA !!!