partido Liga, Infantil C - 27/01/2018 12:00

Infantil C
0 - 3
Moraleja C.F. A
Fecha partido:
27/01/2018 12:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Gran esfuerzo a pesar de la derrota
¿Quién marcó?
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Hector
Portero
4
Marcos
Mediocentro
5
Alex Centeno
Defensa
6
Raúl
Extremo Derecho
8
Melgar
Mediocentro
9
Díaz
Extremo
10
Gonzalo
Medio
14
Roma
Defensa
19
Pablo Martin
Medio
20
Andrés
Lateral
22
Rubén
Central
23
Diego
Delantero
Suplente
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
15
Gerar
Mediocentro
17
Dani
Delantero
18
Ashley
Medio
21
Fran
Extremo
Crónica

Dificil partido por el liderato el que nos tocó jugar. En frente un equipo con buenos jugadores que además nos sacaban un año y unos cuantos kilos. A pesar de ello, no nos amedrentamos y realizamos una primera parte muy buena. Aprovechando el aire a favor intentamos dominar el partido, moviendo muy rápido el balón para así intentar evitar que la superioridad física del rival fuera un inconveniente. Tuvimos varias ocasiones para haber logrado ponernos por delante, pero no estuvimos acertados y no lo conseguimos. En cambio, el rival estuvo más acertado en una de las pocas veces que consiguió llegar al área.


La segunda parte no comenzó bien. Cometimos un grave error en la salida de balón que nos costó el segundo gol en contra, y esto nos pasó factura. Los siguientes minutos lo pasamos mal, y con el aire en contra las cosas no pintaban bien. Sin embargo, el partido no pudo continuarse debido al viento. En ese momento del partido era casi lo mejor que nos podía pasar.


Semanas después afrontamos la media hora de partido que quedaba con valentía. No teníamos nada que perder y tocaba salir a apretar muy arriba al rival, a mandar el balón a campo rival el mayor tiempo posible y a intentar buscar una remontada complicada, pero no imposible. Todos los jugadores realizaron un gran esfuerzo, y durante unos cuantos minutos el plan previsto salió a la perfección. Conseguimos crear varias ocasiones, un par de ellas muy claras (un penalti fallado y un tiro claro que se fue fuera por poco). A pesar de ello lo seguimos intentando, pero como ya pasó en la primera parte, en una de las veces que el rival consiguió salir de su campo nos acabó pillando y logrando un 0-3 que ponía las cosas casi imposibles.


A pesar de la derrota, realizamos un gran esfuerzo que nos debe hacer sentirnos satisfechos. Todo sigue dependiendo de nosotros, así que ¡a seguir trabajando!