partido Liga, Infantil C - 20/01/2018 10:00

Escuela El Olivo de Coslada
1 - 10
Infantil C
Fecha partido:
20/01/2018 10:00
Horario Bus:
8:30H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Barrio del Puerto (Coslada) Ver mapa
Recuperamos el juego
¿Quién marcó?
2
Marcos
Mediocentro
1
6
Gerar
Mediocentro
1
12
Díaz
Extremo
2
17
Gabari
Delantero
3
18
Ashley
Medio
2
23
Diego
Delantero
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Hector
Portero
2
Marcos
Mediocentro
4
Rober
Central
5
Andrés
Lateral
7
Fran
Extremo
10
Gonzalo
Medio
12
Díaz
Extremo
17
Gabari
Delantero
18
Ashley
Medio
23
Diego
Delantero
23
Melgar
Mediocentro
25
Raúl
Extremo Derecho
30
Alex
Portero
Suplente
6
Gerar
Mediocentro
8
Pablo Martin
Medio
15
Roma
Defensa
21
Alex Centeno
Defensa
Crónica

Tras el regular partido de la semana pasada llegábamos a una nueva jornada con la necesidad de recuperar el juego perdido. Entre los objetivos para este partido teníamos el de circular el balón con ritmo, y de esforzarnos colectivamente en defensa.

El partido no empezó bien. Nos sorprendió la velocidad de su delantero, y no realizamos las ayudas ni las coberturas de la forma correcta. Dimos muchas facilidades y en el minuto uno ya íbamos perdiendo. Pero el gol no nos despistó, sino que nos dio energías renovadas y realizamos una primera parte muy completa. Movimos el balón con velocidad y criterio, creando buenas jugadas sin rifar el balón, y así conseguimos llegar muchas veces a la portería rival. Aunque no tardamos en empatar por medio de Ashley, y de ponernos por delante con un gol de córner de Marcos, el tercer gol de la tranquilidad se hizo esperar a pesar de llegar de forma clara en muchas ocasiones. Al final Dani marcaría su primer gol del partido. No solo lo hicimos bien con el balón, sino que en defensa también trabajamos mucho. Robamos un montón de balones en el campo contrario, y conseguimos frenar la mayoría de carreras del delantero rival.

Salimos del descanso con el objetivo de marcar un cuarto gol cuanto antes para cerrar el partido. Y así fue, dos goles casi seguidos de Raúl Díaz hicieron que el resto del partido fuera un paseo en el que nos dedicamos a buscar buenas jugadas.

Tres puntos importantes para afrontar con confianza el partido de la semana que viene, donde no nos lo pondrán nada fácil.

Aprovechamos para dar las gracias a Héctor por venir hasta Coslada para animar a sus compañeros.