partido Liga, Infantil C - 13/01/2018 10:45

Infantil C
1 - 0
C.D. Paracuellos
Fecha partido:
13/01/2018 10:45
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Victoria sufrida
¿Quién marcó?
23
Diego
Delantero
1
Mejores jugadores
15
Roma
Defensa
23
Melgar
Mediocentro
Titular
1
Hector
Portero
2
Cristobal
Defensa
2
Marcos
Mediocentro
6
Gerar
Mediocentro
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
8
Pablo Martin
Medio
12
Díaz
Extremo
15
Roma
Defensa
21
Alex Centeno
Defensa
22
Rubén
Central
23
Diego
Delantero
Suplente
4
Rober
Central
16
Pablo Taboada
Mediocentro
17
Gabari
Delantero
23
Melgar
Mediocentro
25
Raúl
Extremo Derecho
Crónica

Las vacaciones no nos han venido muy bien. En el importante partido del pasado sábado frente a un rival de la zona alta hicimos una primera parte muy floja, con muchos errores y jugando muy por debajo del contrario. A pesar de ello, como somos buenos y sabemos jugar, aunque nos quedamos muy lejos del fútbol que sabemos hacer, no concedimos muchas ocasiones y el partido estuvo igualado. Con el balón fuimos previsibles y muy lentos, y en defensa no trabajamos lo suficiente.


En la segunda parte mejoramos un poco, y los cambios dieron un nuevo aire al equipo. Conseguimos poco a poco ir adelantando líneas y tuvimos mayor profundidad. Pero el contrario se defendía bien y el gol de Diego se hizo esperar casi hasta los últimos minutos del partido.  Tras el gol tuvimos nuestros mejores minutos, sobre todo en cuanto a concentración y sacrificio. Aunque tuvimos un par de ocasiones más para haber matado el partido no conseguimos aumentar la ventaja, pero defendimos nuestra portería con uñas y dientes para mantener el resultado.


3 puntos muy importantes por lo difícil del partido, pero urge que nos demos cuenta de que no vale solamente competir en los partidos fáciles, sino que debemos hacerlo en todos, ya que antes o después encontraremos alguien de nuestro nivel que nos acabe superando si no damos lo mejor de nosotros mismos.