partido Liga, Infantil C - 16/12/2017

Infantil C
5 - 0
Sporting Seis de Diciembre A
Fecha partido:
16/12/2017
Campo:
Parque Navarra (Alcobendas) Ver mapa
Seguimos avanzando
¿Quién marcó?
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
1
23
Diego
Delantero
4
Mejores jugadores
22
Rubén
Central
23
Diego
Delantero
Titular
2
Marcos
Mediocentro
5
Andrés
Lateral
6
Gerar
Mediocentro
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
15
Roma
Defensa
16
Pablo Taboada
Mediocentro
22
Rubén
Central
23
Diego
Delantero
23
Melgar
Mediocentro
25
Raúl
Extremo Derecho
30
Alex
Portero
Suplente
2
Cristobal
Defensa
4
Rober
Central
7
Fran
Extremo
8
Pablo Martin
Medio
17
Gabari
Delantero
Crónica

Con la necesidad de seguir sumando de tres en tres, especialmente en este partido para aprovechar que el equipo que teníamos por delante en la clasificación se había dejado puntos, salimos al partido. En frente teníamos un rival con algunos jugadores muy grandes que al principio nos asustaron un poco.

Nos costó entrar en el partido, y el equipo contrario consiguió meternos en nuestro campo los primeros minutos y nos ganó demasiados balones por alto y segundas jugadas. Este arreón tan fuerte del contrario nos despistó y nos hizo cometer errores y precipitarnos y en algunos momentos nos costó sacar el balón jugado como sabemos, incluso a veces ni siquiera lo intentamos.

Pero como sabemos jugar, de vez en cuando conseguíamos conectar buenas jugadas, y en una de esas nos pusimos por delante con un gol de Diego. A partir de aquí nos fuimos asentando en el campo y poco a poco fuimos recuperando las señas de identidad que nos han marcado en lo que llevamos de liga. Conseguimos crear varias ocasiones, y Diego, que lo metía todo, lograría dos goles más, con mención especial para el tercero que logró con un toque muy sutil con el exterior.

La tranquilidad del marcador nos hizo comenzar la segunda parte mucho más metidos, lo que unido a las ganas que le pusieron los compañeros del banquillo, nos hizo jugar realmente bien, con mucho criterio y consiguiendo elaborar buenas jugadas.

Tres puntos importantes que nos ponen líderes pero ojo, no vale creerse que ya está todo hecho. Queda todavía muchísimo trabajo por hacer y hay que seguir en esta línea si queremos seguir ahí al final de la temporada.