partido Liga, Infantil C - 02/12/2017 16:30

Infantil C
2 - 0
Atlético Madrileño D
Fecha partido:
02/12/2017 16:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Buen juego pero sin pegada
¿Quién marcó?
6
Gerar
Mediocentro
1
23
Melgar
Mediocentro
1
Mejores jugadores
23
Melgar
Mediocentro
21
Alex Centeno
Defensa
Titular
1
Hector
Portero
2
Cristobal
Defensa
4
Rober
Central
8
Pablo Martin
Medio
12
Díaz
Extremo
17
Gabari
Delantero
18
Ashley
Medio
21
Alex Centeno
Defensa
22
Rubén
Central
23
Melgar
Mediocentro
25
Raúl
Extremo Derecho
Suplente
6
Gerar
Mediocentro
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
7
Fran
Extremo
10
Gonzalo
Medio
15
Roma
Defensa
16
Pablo Taboada
Mediocentro
Crónica

El partido del pasado sábado fue probablemente en uno de los que más hemos dominado el juego, tratando de jugar siempre el balón y de llegar hasta la portería contraria jugando por abajo y con criterio. Pero a pesar de eso, y de rondar el área rival muchos minutos, nos costó conseguir que este dominio se tradujera en ocasiones. Nos faltó en los últimos metros más claridad de ideas y más valentía para finalizar desde fuera, hacer un desmarque o filtrar un buen pase. A pesar de que el equipo rival estaba atacando poco, cualquier fallo o despiste podía ponernos el partido cuesta arriba si no conseguíamos marcar.


En la segunda parte lo intentamos todavía con más ganas y si que logramos tener más ocasiones que en los primeros treinta minutos, pero no estuvimos acertados, y solo conseguimos abrir el marcador en un rechace con un buen tiro de Jaime.  El gol de la tranquilidad lo marcó Gerar tras una buena jugada de Gonzalo por la izquierda.


Hay que destacar sobre todo las ganas de seguir buscando el gol que tuvo el equipo hasta el final pero sin perder el buen juego ni caer en la precipitación. 3 puntos importantes para seguir arriba.