partido Liga, Infantil C - 25/11/2017 9:15

Alcobendas C.F. C
3 - 3
Infantil C
Fecha partido:
25/11/2017 9:15
Campo:
Polideportivo Valdelasfuentes (Alcobendas) Ver mapa
Tarde pero a tiempo.
¿Quién marcó?
2
Marcos
Mediocentro
1
17
Gabari
Delantero
1
18
Ashley
Medio
1
Mejores jugadores
2
Marcos
Mediocentro
Titular
2
Marcos
Mediocentro
5
Andrés
Lateral
6
Gerar
Mediocentro
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
7
Fran
Extremo
10
Gonzalo
Medio
12
Díaz
Extremo
15
Roma
Defensa
21
Alex Centeno
Defensa
23
Diego
Delantero
30
Alex
Portero
Suplente
4
Rober
Central
16
Pablo Taboada
Mediocentro
17
Gabari
Delantero
18
Ashley
Medio
25
Raúl
Extremo Derecho
Crónica

Partido difícil contra un buen equipo que peleara sin duda por los puestos privilegiados de la clasificación .


Comenzamos el partido muy nerviosos, sin concentración y superados por el rival en ganas e intensidad, fruto de su buen hacer en dos errores defensivos del equipo consiguieron adelantarse en dos ocasiones. El equipo pareció espabilar con el segundo gol en contra y reaccionamos con un par de llegadas de Diego y otra de Raúl Díaz pero sin peligro. 


Tras el descanso , en la segunda parte, si se vio al equipo que llevamos disfrutando y viendo toda la temporada , dominando desde el inicio del segundo tiempo , ganando los duelos divididos y las segundas jugadas, pero cuando mejor estaba el equipo y creando mayor peligro el rival pone el 3-0 con un gran gol desde fuera del área fuera del alcance de nuestro guarda-meta. Lo que pudo ser un duro golpe para nosotros fue un punto de inflexión, un pinchazo de ilusión y rabia por remontar, con la ayuda de todos , tanto de los que estaban en el campo como los que salieron desde el banquillo conseguimos empatar el partido. Primero fue Ashley a falta de 9 minutos para el final,en su salsa, llegando desde atrás pescando todas las segundas jugadas , pegando fuerte arriba donde nadie podría llegar a pararla. El equipo supo que se podía y confiaba en hacerlo y mas cuando ellos se quedan con 10 por una acción desafortunada en un momento tenso. Tras varias llegadas de peligro , Marcos cogería un rechace en la frontal y tras un recorte pegaría un chut fuerte,raso ,pegado al palo fuera del alcance del portero.. 2-3 y quedaban 4 minutos... Seguimos con mas fuerzas que nunca tras un derroche de esfuerzo y de energías aun nos sobraba un poco para buscar el empate y a falta de 1 para el final , marcos de nuevo lo intentaría desde fuera del área y el portero la para y dejando un balón muerto pero escorado ahí llegaba Dani con la pesca para pegarla con el alma y el corazón de todos para poner el 3-3 y hacer el empate y justicia en el marcador tras el segundo tiempo del equipo, ya en la ultima jugada de nuevo Dani pudo hacer el 3-4 pero el balón se marcho alto arriba .


Gran reacción del equipo que confió hasta el final. Orgulloso de todos los chicos por el gran trabajo que están realizando y pequeño tirón de orejas para todos... No dejemos para después lo que podemos hacer en el momento..


Trabajo , Esfuerzo e Ilusión. Continuemos a por más !!!..