partido Liga, Infantil C - 18/11/2017 10:30

Infantil C
3 - 1
Atlético Concilio
Fecha partido:
18/11/2017 10:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Trabajada victoria
¿Quién marcó?
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
1
12
Díaz
Extremo
1
23
Diego
Delantero
1
Mejores jugadores
2
Marcos
Mediocentro
21
Alex Centeno
Defensa
Titular
1
Hector
Portero
2
Cristobal
Defensa
2
Marcos
Mediocentro
7
Fernandez
Extremo Izquierdo
7
Fran
Extremo
8
Pablo Martin
Medio
12
Díaz
Extremo
16
Pablo Taboada
Mediocentro
17
Gabari
Delantero
21
Alex Centeno
Defensa
23
Melgar
Mediocentro
Suplente
5
Andrés
Lateral
10
Gonzalo
Medio
18
Ashley
Medio
22
Rubén
Central
23
Diego
Delantero
Crónica

Trabajada victoria frente a un equipo complicado que nos superaba por mucho en lo físico y frente al que tuvimos que las mejores herramientas que tenemos: jugar con el balón y trabajar mucho en defensa.

En la primera parte tuvimos buenas intenciones, pero nos faltó profundidad a la hora de atacar y más ritmo a la hora de mover el balón, lo que hizo que nos costara llegar a la portería rival a pesar de tener la iniciativa. Un buen esfuerzo defensivo y un gran papel de nuestros dos centrales nos permitieron mantener la portería a cero en la primera parte. En los últimos minutos, en los primeros balones que filtramos, conseguimos llegar al área, pero nos precipitamos a la hora de definir.

Pero habíamos encontrado el camino a seguir, y al comenzar la segunda parte tuvimos varias ocasiones para adelantarnos hasta que por fin Raúl nos puso por delante. Tras el gol tuvimos unos buenos minutos de combinar bien donde pudimos haber ampliado la ventaja, pero no lo conseguimos, y al final en un desafortunado despiste nos acabaron empatando. Tras el gol en contra el partido cambio y pasamos unos cuantos minutos malos hasta que conseguimos asentarnos de nuevo en el campo. Cuando conseguimos tranquilizarnos y volver a jugar por abajo volvimos a encontrar el camino hasta la portería, y con el gol de Diego nos pusimos por delante. Poco después, Alex Fernández lograba el gol de la tranquilidad.

Tres puntos muy importantes para seguir arriba, y sobre todo, gran actitud de todos en un partido que no era nada fácil. ¡A seguir trabajando!