partido Liga, Juvenil Femenino A - 18/11/2017 17:00

C.D. Ford
0 - 3
Juvenil Femenino A
Fecha partido:
18/11/2017 17:00
Horario Bus:
15:30H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo Lili Álvarez (Madrid) Ver mapa
Campo pequeño
¿Quién marcó?
14
Marta
Mediocentro
1
17
Olga
Extremo
2
Mejores jugadores
17
Olga
Extremo
Titular
1
Cova
Portera
5
Raisa
Defensa Central
6
Claudia
Mediocentro
10
Jessy
Mediocentro
11
Pitu
Delantera
14
Marta
Mediocentro
17
Olga
Extremo
19
Isa
Lateral
20
Acebes
Extremo
24
Leyre
Lateral
Suplente
9
Marina
Mediocentro
12
Colmena
Defensa Central
13
13
Blanca
Portera
22
Rozas
Delantera
23
Sara
Mediocentro
Crónica

Nos enfrentábamos al último clasificado de la liga y por ello no íbamos a relajarnos, ya que viendo el campo que era muy pequeño nos podía costar si no teníamos oportunidades claras de gol.

Empezó el partido y aunque tuviéramos más dominado el partido que ellas y se viera un equipo más inferior que el nuestro, cualquier tiro lejano, despiste o balón parado podría acabar en contra. Estuvimos sufriendo bastante hasta el minuto 40 que conseguimos marcar el primer gol después de una buena jugada por banda de Acebes que la ponía al segundo palo donde Olga remataba el primer gol.


Llegamos al descanso ganando 0-1 y por ello no podíamos permitir ningún error y marcar el segundo cuanto antes. Era muy dificil pero al final en una falta a favor Marta conseguía el 0-2 que nos daba mucha tranquilidad a la hora de jugar y llevarnos el partido.

Como bien hemos dicho era un campo muy pequeño y por ello el tercer gol viene de un buen saque de Cova en el que llega prácticamente a la portería contraria y Olga define muy bien con un toque para terminar la jugada.


Unos minutos después pita el final del partido.

Bien trabajado por parte de todas y aunque fuera un partido de balones largos estuvo muy bien luchado y peleado hasta el final. Próximo fin de semana importante contra el Madrid en el que si competimos como sabemos intentaremos sacar un puntito al rival de arriba.