partido Liga, Infantil F - 29/10/2017 10:15

C.D. Nuevo Boadilla H
3 - 2
Infantil F
Fecha partido:
29/10/2017 10:15
Horario Bus:
08:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Club Las Encinas de Boadilla (Boadilla del Monte) Ver mapa
Desenchufados...
¿Quién marcó?
9
9
Bello
Delantero
1
10
Alberto
Delantero
1
Mejor jugador
Nadie. Mal partido
Titular
5
Jorge N.
Carrilero
11
Óscar
Mediocentro
14
Jorge
Defensa
18
Mario
Mediocentro
21
Jorge
Defensa
22
Aitor
Interior
Suplente
6
Gael Rezende
Defensa
10
Alberto
Delantero
12
Raúl
Banda
15
Marcos Rodríguez
Mediapunta
Crónica

 Partido raro, sin ganas y con poca actitud competitiva.

  Se esperaba dar la misma imagen de la semana pasada, donde si vieron destellos del buen fútbol que queremos y somos capaces de ofrecer, pero eso quedaría atrás, ya qué desde el saque inicial no terminábamos de entrar en el partido.

  Rápidamente ellos se harían con el control total del balón, haciéndonos correr detrás de él sin fortuna, ya que cuando conseguíamos robar, por nuestro nerviosismo y por falta de ideas terminábamos regalando el balón otra vez.

   El partido seguía raro, pero en un momento de lucidez de Óscar, que decidió creer e ir a la presión, robaría un balón al borde del área para que Bello en un acción técnica bonita picara el balón por encima del portero para el 0-1. Tras el gol tuvimos minutos de asedio al rival, con buenas transiciones, pero solo serían por unos pocos minutos, porque tras un robo y una buena acción conseguirían llegar a nuestro área y en el área pequeña dejar el marcador 1-1.

  La segunda parte no sería distinta a la primera, ellos con el dominio del partido y con llegadas claras que la pareja de centrales conseguía solventar con mucho esfuerzo, así pasarían los minutos, donde se notaba más nuestro poco fondo... 

  En una jugada aislada, donde otra vez conseguimos llegar al área rival, Alberto, tras un balón largo haría un gol de cabeza anticipándose a su portero. Pero la alegría dudaría poco ya que al minuto ellos volverían a llevar el balón a nuestro área y conseguirían el empate. Así pasarían los minutos, donde se veía más cerca el gol suyo que el final del partido. En una jugada tonta e inocente en nuestro área el árbitro pitaria penalti que convertirían y nos dejaría a las puertas de otra derrota 3-2.

  Nos espera una temporada muy larga por delante, donde debemos trabajar e insistir en una idea de juego que poco a poco irá dando resultados.