partido Liga, Trinity Benjamín K - 02/12/2017 13:10

Trinity Benjamín K
4 - 0
Madrid C.F. Femenino B
Fecha partido:
02/12/2017 13:10
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Una victoria para volver a creer en el trabajo diario
¿Quién marcó?
5
5
Raúl
Delantero
2
Mejores jugadores
79
79
Mikel
Medio
Crónica

El Juventud Sanse - Trinity Benjamín se impuso por la vía rápida al Madrid C. F. Femenino.

En el fútbol, la suerte es muy importante, y hoy estuvo de nuestra parte, aunque también es cierto que nosotros la buscamos con más insistencia. Sentenciamos el partido por la vía rápida, acostumbrados a vivir la situación contraria, e incluso pudimos habernos adelantado antes en el marcador de haber estado más atentos a lo que indica el árbitro y no disparar de forma directa a portería un libre indirecto. Lo bueno es que seguro que sirve de lección para otras veces. 

Una vez sentenciado el partido, intentamos jugar la pelota, moviendo el balón de un lado a otro para hacer jugadas más elaboradas. Hubo momentos en que lo conseguimos, aunque también es cierto que en ocasiones pecamos de individualistas y demasiado verticales. No obstante, la faceta de la que más orgullosos nos podemos sentir es la defensa, comandada por un imperial Mikel Moro y que encontró en Dani Cruz y Sergio Fernández unos excelentes compañeros, lo que nos permitió dejar la portería a cero. 

Esta semana no tenemos partido, por lo que nos vamos al parón por el puente con un muy buen sabor de boca y la convicción de que trabajando, crecemos partido a partido.